• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Economía

Zappelli «Cuando la Selva Misionera sea declarada Maravilla de Argentina posicionará la mayoría de nuestros atractivos»

Zappelli «Cuando la Selva Misionera sea declarada Maravilla de Argentina posicionará la mayoría de nuestros atractivos»
30 julio, 2018 19:42

“Es la selva misionera la que alberga a todos los monumentos naturales como el yaguareté, palo rosa, el lapacho negro. Es la selva misionera que desde la perspectiva turística dió el marco de que las cataratas sean declaradas como una de las 7 maravillas del mundo, porque sin ese marco sin el escenario de la selva misionera, no podría tener ese máximo galardón a nivel internacional” así lo declaró Fabio Zappelli subsecretario de Ecoturismo.

En la reunión también estuvo el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y dijo “somos orgullosos de nuestro monte, de nuestro ríos, de nuestra selva y de nuestra gente, este es un momento de un claro reconocimiento de las políticas públicas, que tienen que ver con el turismo, con la sustentabilidad y con el sostenimiento de una actividad que se ah expandido en todo Misiones y no sólo en el norte de la provincia, y cada uno que vote para nosotros es muy importante, pero no para ser elegido, que también es importante, sino para que se sigan conociendo aún más las bondades que tiene nuestra tierra».

«Más allá de ser la selva misionera hay 24 lugares más que están nominados, donde esta salto encantado, la Reserva Yabotí, los Saltos de Moconá en donde todos están concursando y a todos los estamos acompañando a todos hasta el 21 de agosto es la primera etapa y desde ahí van a quedar 77 lugares hoy hay 250 que están participando, y del 7 de septiembre al 7 de abril, van a ir descartando y ahí saldrán las 7 maravillas del país» así finalizó el ministro de Turismo Provincial.

 

Redacción Agencia de Noticias Guacurarí 

Misiones - Economía
30 julio, 2018 19:42

Más en Economía

Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia

13 mayo, 2026 19:32
Leer Más

Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”

6 mayo, 2026 19:28
Leer Más

Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas

27 abril, 2026 15:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,963,206

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

“Nuestros talentos” tendrá su final en Apóstoles 
El programa Ahora Gas llega a Concepción De La Sierra y Azara