En el marco de una pujante gestión el Intendente Da Silva participó en una icónica escuela rural del acto protocolar, e invita para este fin de semana a una gran fiesta gauchesca.
El Intendente de Campo Ramón, José Luis «Joselo» Márquez Da Silva, participó en la mañana de este miércoles del acto protocolar por los 77 años de la creación de su municipio.
Se desarrolló en la icónica Escuela N° 639, con 84 años de existencia y aún más antigua que el municipio, ubicada en la zona rural, «para homenajear a nuestros pioneros, con nuestro compromiso de seguir ahondando esfuerzos», manifestó.
«La idea es llevar los festejos de fechas importantes a los distintos parajes de Campo Ramón y Villa Bonita, tal como lo hiciéranos el 9 de Julio en Picada Tigre, donde hubo una masiva concurrencia», destacó.
El festejo continuará el domingo con un gran festival gauchesco de doma y jineteada.
Balance de gestión
En el acto, y también en diálogo con la Radio del Mercosur de Campo Viera y la Agencia de Noticias Guacurarí, el Intendente de Campo Ramón resaltó la gran colaboración de sus amigos, de los empelados municipales, de personas que sin pertenecer a la municipalidad siempre están con nosotros «ad honorem» cuando los necesitamos.
Al hacer un balance de su gestión, que ya lleva 7 años, habló de la construcción del nuevo edificio municipal, la renovación del parque vial, con la incorporación de camiones nuevos, una máquina vial que se está por terminar de pagar y la próxima llegada de una motoniveladora, «una deuda pendiente desde el retorno a la Democracia».
Márquez Da Silva agregó que en materia de salud «estamos esperando que la empresa adjudicataria de una licitación comience la construcción de una sala hospitalaria con internación para Campo Ramón».
En cuanto a otras obras y Villa Bonita, agregó que están «esperanzados en una parada (de colectivos y se redujo la inseguridad en un 90 porciento con la reciente puesta en marcha del Comando Radioeléctrico» de la Policía de Misiones. En ese sentido reveló que desde el lunes ya funciona un destacamento en el Kilómetro 11.
«Desde el inicio de la gestión llevamos a cabo, en conjunto con Vialidad Provincial, 45 cuadras de empedrado, 50 cuadras de asfalto y hace poco 20 de ellas; y próximamente otras 8 en el Kilómetro 11», indicó el alcalde.
Habló del trabajo que se hace en materia de turismo, con más de 20 atractivos, y resaltó el remodelamiento del balneario municipal.
En cuanto a lo social, José Luis «Joselo» Márquez Da Silva, manifestó que su deseo es que cada persona pueda llevar el alimento diario a la mesa, al comprender la acuciante situación económica por la que atraviesa el país, remarcó el compromiso de su equipo de trabajo y se mostró esperanzado en un mejor 2023.
#ANGUACURARI
David Viera Núñez-Radio del Mercosur 93.7
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Coordinacion General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS