En el marco de un convenio de cooperación entre ambos municipios, se lleva a cabo esta actividad, que es coordinada por los directores de turismo de ambas localidades, el Lic. Víctor Motta (El Soberbio) y el Lic. Leopoldo Lucas (ITurEM)
“Cabe destacar que El Soberbio es la capital nacional de las esencias, esta acción estratégica busca vincular a los micro emprendedores y productores con un mercado nuevo.
Los productos presentados son, jabones, ungüentos, repelentes y desinfectantes, a base de aceites esenciales entre otros, esta actividad está destinada a restaurantes, comercios y agencias de viajes, entre otros rubros, y buscamos lograr una relación comercial entre los emprendedores y el mercado de Iguazú ” remarcó el director de Turismo de El Soberbio, Víctor Motta.
Esta promoción es fruto de un convenio de reciprocidad firmado hace 2 años por ambos intendentes Roque Sobockzinski (El Soberbio) y (Claudio Filippa Puerto Iguazú), donde ya se venían llevando a cabo trabajos entre ambos municipios, esta acción es estratégica y cuenta con el apoyo de OVOP – One Village One Product – Argentina.
“Esperamos llevar a cabo más acciones futuras entre dos municipios que cuentan con un potencial que crece día a día, y por medio de ello darle el espacio a los emprendedores de ambas ciudades a través de ferias y presentaciones de producto, lo cual es un impulso más a las acciones turísticas”, finalizó Motta.
CRISTIAN ROMERO
PUERTO IGUAZÚ
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS