• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Piray - Gobierno

Puerto Piray: El programa “Cerca de la gente” continúa recorriendo los barrios

Puerto Piray: El programa “Cerca de la gente” continúa recorriendo los barrios
26 julio, 2018 14:15

El programa Cerca de la gente, llevado a cabo por las distintas áreas de la municipalidad, continúa visitando los diferentes barrios de Puerto Piray, con actividades varias, que apuntan al desarrollo integral de las familias.

Manicura, talleres de confección de alfombras, servicio de peluquería, atención primaria de la salud, rincón de lectura, actividades deportivas son algunas de las propuestas por este programa, cuyo principal objetivo es el acercamiento con el vecino en su entorno. Este programa lleva más de diez meses desarrollándose y pretende continuar incorporando cada vez más actividades que fomenten el desarrollo integral de los participantes.

El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 27 en la plaza Independencia, situada en el populoso barrio 9 de julio.

 

Gabriela Marina Cardozo- Multimedios Genesis

Eldorado 

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Piray - Gobierno
26 julio, 2018 14:15

Más en Gobierno

Norma Rippel “Excelente la decisión de nuestros diputados de tomar esa medida en rechazar los vetos”

18 septiembre, 2025 18:42
Leer Más

Passalacqua destacó autarquía y autonomía del Ministerio Público Fiscal, contempladas en el presupuesto 2026

18 septiembre, 2025 16:43
Leer Más

Rosendo “Nego” Lukowski, “no pedimos limosnas, solamente lo que le corresponde a la provincia de Misiones”

18 septiembre, 2025 8:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,595,762

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Crearán un concurso para la ampliación y puesta en valor del Concejo Deliberante y Centro Cívico posadeño
Mario Abdo expresó su profundo dolor, por el accidente de la avioneta del ministro de Agricultura de la Nación