• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Convenio

La Subsecretaría de derechos económicos y la Secretaría legislativa de la Unidad en Tic de la Cámara de Representantes firman convenio para nutrir el trabajo conjunto en los 78 municipios

La Subsecretaría de derechos económicos y la Secretaría legislativa de la Unidad en Tic de la Cámara de Representantes firman convenio para nutrir el trabajo conjunto en los 78 municipios
16 noviembre, 2022 18:47

La rúbrica de colaboración mutua se llevó a cabo esta mañana en el SUM del CIC del Barrio 200 Viviendas en una jornada que contó con la realización del Taller de Seguridad en las Tics y Cuidados Parentales. Además, se procedió a la firma de un acta acuerdo junto a la intendenta, María Eugenia Safrán, para trabajar distintas áreas en el municipio.

En visita a los estudios de Radio Cadena Líder 93.7 la titular de la Unidad de Gestión en Tics de la Cámara de Representantes, Soledad Basualdo, sostuvo que «la firma del convenio de colaboración mutua apunta a replicar los talleres en toda la provincia. Y de esta manera ir nutriendo el trabajo en equipo». Resaltó que «lo importante es el trabajo cooperativo que es lo fundamental para ir sumando».

Asimismo, afirmó que «la importancia es poder garantizar los conocimientos en todos los ámbitos. En la salud, educación, en nuestras casas, en la familia. Estamos mediados por tecnología, pero debemos tener cuidado en su uso tanto en los niños como en los adolescentes para que puedan estar resguardados. Nuestra idea con este taller es poder darles a los padres, herramientas y que conozcan de qué se trata y qué pueden hacer para resguardarlos», indicó.

Por su parte, el subsecretario de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, Facundo Galeano, expresó que «estos talleres le vienen bien a la sociedad, ya que Misiones es vanguardia en tecnología». Y destacó el acompañamiento de Soledad «que también viene desde el primer momento dándonos herramientas en todo lo que tenga que ver con tecnología para todos nuestros destinatarios en toda la provincia».

Cabe agregar que el taller fue destinado a padres de niños que forman parte del Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero. La jornada contó con gran convocatoria de las familias.

 

Mechy Ramirez

INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

ANGuacurari

Apóstoles - Convenio
16 noviembre, 2022 18:47

Más en Convenio

Avances en la obra del puente internacional Porto Xavier – San Javier

20 diciembre, 2025 18:05
Leer Más

En Jardín América impulsan la fundación del Parque Tecnológico Zona Centro del Río Paraná

18 diciembre, 2025 18:58
Leer Más

El Tribunal de Cuentas y la Unidad Ejecutora de Desarrollo provincial firmaron un convenio marco vinculado con preservación de la selva misionera

28 noviembre, 2025 11:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,330,159

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

P.A.S. Interior en Puerto Libertad: “Operativos concurridos representan importantes soluciones en el lugar para las familias”
El Centro Municipal «El Refugio» agradecido con los gobiernos municipal y provincial