• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • No dejar a nadie afuera
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Jardín América mostró sus atractivos turísticos y servicios en la feria de turismo “Centro Activo”
    • El parque de la Cruz en Santa Ana suma nuevas actividades
    • Campo Viera participó de la Feria Regional de Turismo en Oberá
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
  • Deportes
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Municipios

Esta es una fiesta importante con un brillo especial

Esta es una fiesta importante con un brillo especial
11 noviembre, 2022 10:10

Así no manifestó Fernando Meza, ministro de desarrollo Social la mujer y la juventud de misiones en el marco del lanzamiento de la fiesta Nacional de la madera.

Acompañando a las familias Sanvicentinas en una fiesta importante que tendrá un brillo especial, después de un tiempo de recuperación de las actividades culturales y artísticas, donde hoy damos inicio a lo que será un fin de semana intenso. Hoy estamos con gran parte del gabinete provincial dando su acompañamiento a esta fiesta tan cara a los sentimientos de los misioneros.

Al referirse a las convocatorias que viene sucediendo en las diferentes fiestas en la provincia comentó; Las últimas fiestas vienen desmostrando un alto acompañamiento, no solo de los vecinos en sus municipios dónde se realiza, como paso en Apóstoles en la fiesta de la Yerba Mate y esto genera mucha espectativa en el sector hotelero, gastronómico y posiciona a todo el circuito comercial activo a pleno. Para finalizar, el ministro deseó el mejor de los éxitos para la familia Sanvicentinas, al intendente y los que vienen a acompañar.

#ANGUACURARI

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter López 

San Vicente - Municipios
11 noviembre, 2022 10:10

Más en Municipios

La Intendenta Claudia Acuña recibió al ministro de Prevención de Adicciones

13 julio, 2025 11:05
Leer Más

El barrio 20 de junio de Corpus Christi sumó seguridad

12 julio, 2025 12:10
Leer Más

Salud Integral de la Mujer: Jornada de atención médica gratuita en Tres Capones

12 julio, 2025 12:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,360,885

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Día de la Tradición: Posadas eligió a sus paisanos y donosas
“La presencia de Niños, niñas y padres con trajes típicos, nos asegura la vigencia de nuestras tradiciones y la identidad cultural, aseguró Gabriela Lara”