La Municipalidad de Puerto Esperanza agasajó a las Madres, en un evento que se realizó en el polideportivo Carlos Ortigoza, donde concurrieron las madres acompañadas por sus familiares. Bailaron con el grupo Invasión Tropical, con Anita y el Grupo Genial, además se entregaron importantes premios a través de sorteos, entre ellos lavarropas automático, TV Smart 32′, carteras, combo se sillones materos con cortinas y veladores, termos, horno eléctrico, y otros obsequios.
El Int. Alfredo Gruber dijo que fue una hermosa fiesta, porque las Madres de Puerto Esperanza se lo merecen. También agradeció a los sectores municipales que se ocuparon de la organización, y señaló que además los stand que ofrecieron sus productos, aprovecharon para recaudar fondos, y desde el municipio se les brindó el espacio de manera gratuita. El Intendente agregó sentir el afecto y el acompañamiento de los vecinos, y tambien observó que se acercaron al evento para divertirse en familia, y los que tuvieron suerte además se llevaron premios.
Se mostró agradecido por la gran concurrencia, y señaló que a pesar de estar pasando por un año con dificultades en lo economico, la gente igual sale a distraerse y divertirse y eso es muy positivo, por eso agregó, «se continuará haciendo fiestas populares. Durante la pandemia muchas familias perdieron seres queridos, por eso es importante volver a encontrarnos, a juntarnos y a buscar la mirada del otro, sosteniendonos en los momentos difíciles y también compartiendo alegrias».
Pasadas las 00hs los colectivos se prepararon para realizar el recorrido hacia los diferentes barrios, para que aquellos vecinos que no disponen de movilidad pudieran regresar a sus domicilios.
Isabel Bordón – Prensa y Difusión
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS