• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Iguazú - Trabajo

Se realizó la apertura oficial a la X Edición de la Feria de Artesanías del Mercosur – FAM 2022

Se realizó la apertura oficial a la X Edición de la Feria de Artesanías del Mercosur – FAM 2022
8 octubre, 2022 20:19

Tras una pausa por la pandemia, se llevó a cabo la apertura oficial de la Décima Edición de la FAM (Feria de Artesanías del Mercosur) con la presencia de El Vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce; La Ministra de Trabajo y Empleo y presidenta de la Fundación de Artesanías Misioneras, Dra. Silvana Giménez; El Diputado Provincial y Presidente del Bloque Renovador, Dr. Martín Cesino; El Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Raúl Filippa; La Presidente del Instituto Misionero de Biodiversidad y representante del CFI en Misiones, Arq. Viviana Rovira; La Presidente del Parque del Conocimiento, Dra. Claudia Gauto; El Ministro Trabajador de la Cultura, Joselo Schuap; El Ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón; La Vicepresidente del Instituto Nacional de la Música, Charo Bogarín; y la Directora del SAPEM, Contadora María Cury.

La Feria de Artesanías del Mercosur es un espacio único, donde el público tiene la oportunidad de conocer lo más excelso de nuestra artesanía y a los productores detrás de estas creaciones. 200 creadores culturales en un mismo lugar.

Gracias al Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, y el trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Misiones, el Consejo Federal de Inversiones y la Municipalidad de Iguazú; se inauguró esta décima edición que se extiende hasta el día 10 de octubre, de 16.30 a 23.00 hs en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú.

El Diputado Provincial y Presidente del Bloque Renovador, Dr. Martin Cesino hizo entrega a la Dr. Silvana Giménez, de la declaración de interés provincial de la Décima Edición de la Feria de Artesanías del Mercosur y también al Ministro de Cultura Joselo Shuap la entrega de la Declaración de Interés Provincial del Primer Encuentro del al Arte Sonoro Indígena.

Al concluir, la Señora Marecla Molina de la Fundación de Tekó Porá Andresito, hizo entrega del Premio Internacional “Award The Best-Platinum 2022” en la categoría defensora de los Derechos Laborales y Trabajo Infantil Cero, a la Dra. Silvana Giménez. Y del certificado de Madrina del Bachillerato Orientado Provincial Nº 117- Reserva Yryapú.

Prensa Ministerio de Trabajo y Empleo

Edición: J Mariano Valenzuela
Idea, Producción y Coordinación: Walter López
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Iguazú - Trabajo
8 octubre, 2022 20:19

Más en Trabajo

La ministra de Trabajo se reunió con tareferos del norte de Misiones para avanzar en mejoras laborales y educativas para el sector

18 junio, 2025 9:03
Leer Más

Pernigotti “el gobierno de la provincia de Misiones está fuertemente comprometido con la lucha para erradicar el trabajo infantil”

12 junio, 2025 11:55
Leer Más

El Ministerio de Trabajo impulsa y acompaña la inclusión laboral junto a ARAUCO en Puerto Piray

11 junio, 2025 11:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,307

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Finalizó la Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo en Puerto Iguazú
Misiones participó del Segundo Congreso Federal de Empleo Público