• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Presupuesto

Con un incremento del 70% para el 2023, el Parque Industrial impulsará la Economía del Conocimiento

Con un incremento del 70% para el 2023, el Parque Industrial impulsará la Economía del Conocimiento
19 septiembre, 2022 16:25

Al Parque Industrial de la Innovación Posadas, se asignarían 417.112.000 pesos, que corresponden a un 70 por ciento más que las partidas asignadas al año en curso.

El presidente del Parque Industrial y de la Innovación Posadas, Christian Piatti, anticipó que “para el 2023 se va a dar un fuerte impulso al área de la economía del conocimiento, al cual la provincia viene apostando de manera muy fuerte. Se trata de “Misiones Diseña, que es el centro de diseño de Misiones; y el Parque de las Industrias creativas”, detalló.

Dijo que también apuntarán al “área energética, el aprovechamiento y el desarrollo un poco más acelerado de Misiones Hidrógeno; y también a Industria 4.0, que es otra de las áreas que impulsa el Parque Industrial, con el Centro de Robótica y Automatización Industrial de Misiones, del cual ya se ha arrancado la construcción edilicia y el año que viene se pretende empezar la compra de equipamientos”.

“Hemos arrancado este año la construcción de la nave dentro del Parque Industrial, que va a ser nuestra sede temporal, y el año que viene se seguirá ampliando fuertemente este desarrollo”, agregó.

También refirió que “Manzana PyME es un desarrollo que se va a seguir acelerando el año que sigue, con la culminación de la manzana completa; ya está prácticamente terminada en un 90 por ciento y para el 2023 falta solo una parte que se va a tratar de terminar”, concluyó.

Dirección de Prensa y RR PP Cámara de Representantes

#ANGuacurari

Misiones - Presupuesto
19 septiembre, 2022 16:25

Más en Presupuesto

Alem aprobó su presupuesto en forma unánime

3 diciembre, 2024 22:12
Leer Más

Se realizó audiencia pública en Alem para tratar presupuesto 2025

23 noviembre, 2024 15:48
Leer Más

Daniel Behler: «Misiones volvió a mostrar que es una provincia ordenada y previsible al ser la primera en aprobar su presupuesto 2025 en todo el país»

21 octubre, 2024 15:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,475,661

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Agencia Tributaria apunta al fortalecimiento de recurso humano para brindar un servicio integral a los misioneros
Coordinación de Gabinete prevé un aumento de 79,53% para el 2023