• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Griselda Servian” El trabajo conjunto entre emprendedores, municipios y ministerios es fundamental para fortalecer el turismo en la región” 
    • Naturaleza, aventura y descanso: las propuestas de verano en Cueva Miní
    • Colonia Alberdi potencia su temporada de verano con naturaleza, recreación y proyección nacional
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Presupuesto

Con un incremento del 70% para el 2023, el Parque Industrial impulsará la Economía del Conocimiento

Con un incremento del 70% para el 2023, el Parque Industrial impulsará la Economía del Conocimiento
19 septiembre, 2022 16:25

Al Parque Industrial de la Innovación Posadas, se asignarían 417.112.000 pesos, que corresponden a un 70 por ciento más que las partidas asignadas al año en curso.

El presidente del Parque Industrial y de la Innovación Posadas, Christian Piatti, anticipó que “para el 2023 se va a dar un fuerte impulso al área de la economía del conocimiento, al cual la provincia viene apostando de manera muy fuerte. Se trata de “Misiones Diseña, que es el centro de diseño de Misiones; y el Parque de las Industrias creativas”, detalló.

Dijo que también apuntarán al “área energética, el aprovechamiento y el desarrollo un poco más acelerado de Misiones Hidrógeno; y también a Industria 4.0, que es otra de las áreas que impulsa el Parque Industrial, con el Centro de Robótica y Automatización Industrial de Misiones, del cual ya se ha arrancado la construcción edilicia y el año que viene se pretende empezar la compra de equipamientos”.

“Hemos arrancado este año la construcción de la nave dentro del Parque Industrial, que va a ser nuestra sede temporal, y el año que viene se seguirá ampliando fuertemente este desarrollo”, agregó.

También refirió que “Manzana PyME es un desarrollo que se va a seguir acelerando el año que sigue, con la culminación de la manzana completa; ya está prácticamente terminada en un 90 por ciento y para el 2023 falta solo una parte que se va a tratar de terminar”, concluyó.

Dirección de Prensa y RR PP Cámara de Representantes

#ANGuacurari

Misiones - Presupuesto
19 septiembre, 2022 16:25

Más en Presupuesto

Milei evalúa seriamente el veto del presupuesto 2026, tras la jugada de seis gobernadores que debilitó la herramienta central del Gobierno

18 diciembre, 2025 16:00
Leer Más

Alem ya tiene aprobado su presupuesto 2026

26 noviembre, 2025 20:37
Leer Más

El Presupuesto 2026 se enfocará en la refuncionalización de los recursos

30 octubre, 2025 8:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,128,974

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Agencia Tributaria apunta al fortalecimiento de recurso humano para brindar un servicio integral a los misioneros
Coordinación de Gabinete prevé un aumento de 79,53% para el 2023