• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

El Roque González fue el ganador del concurso de reciclaje estudiantil

El Roque González fue el ganador del concurso de reciclaje estudiantil
16 septiembre, 2022 8:27

Luego de seis semanas de competencia, el Instituto Superior Roque González ganó el primer el concurso «Reciclaje Estudiantil» en Posadas.

Esta iniciativa recopiló más de 75.000 Kg de residuos que se reinsertaron en la economía circular, a través del compromiso de 12 establecimientos educativos posadeños.

En este sentido, el Roque González fue el flamante ganador con 18.679,6 kg, seguido por el Instituto San Basilio Magno con 17.966 Kg. El primer premio consta de un voucher de $80.000 y el segundo de $40.000.

Por otro lado, se premiará a la institución que haya mostrado más compromiso y colaboración en la recolección y pesaje de los residuos en los Ecopuntos asignados para cada institución, cuyo ganador obtendrá $20.000.

Finalmente, se premiará a los colegios que tengan menos de 600 jóvenes trabajando en la recolección de papel, cartón y plástico. En este sentido, el que más recopile, se llevará $30.000.

Todos los premios serán montos canjeables en la Mercería 6 de Junio, la tienda de Instrumentos GEM y el comercio Sommer.

La modalidad del evento consistió en designar a los establecimientos un Ecopunto cercano, en donde entregaron semanalmente los papeles, cartones y plásticos, cuyos materiales fueron pesados y anotados en una grilla con un docente representante.

#ANGuacurari

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Destacada
16 septiembre, 2022 8:27

Más en Destacada

“La permanencia de cada uno de los funcionarios al lado de cada Misionero y Misionera es garantía de trabajar colectivamente en favor del proyecto de la Renovación”, afirmó Daniela López

20 junio, 2025 22:05
Leer Más

Adolfo Safrán: «El sector yerbatero ha sufrido por decisiones nacionales, por eso el gobierno provincial toma medidas para acompañarlo y defender su producto»

20 junio, 2025 21:51
Leer Más

Microcréditos para mujeres emprendedoras: el impulso local desde el Banco Social Municipal de Apóstoles

20 junio, 2025 15:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,304,112

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Para quienes quieran percibir los cuatro pagos del Programa Intercosecha el lunes es el límite para la inscripción
María Ofelia será la homenajeada del Festival Internacional del Chamamé de las Tres Fronteras