En Misiones se corrió la edición n°11 de la Ultra Maratón Yaboty, la carrera de selva más grande del mundo y uno de los mayores eventos para la provincia y el país, que suma a lo que tiene que ver con el desarrollo local y el trabajo sostenible de la actividad de Tracker que se llevó adelante.
El evento cerró con 100% de ocupación hotelera aparte de más de 60 casas de familias ocupadas. Una edición que deja no solamente un beneficio al sector turístico, sino que puso en valor la elaboración final de los productores y artesanos para vender a los familiares y turistas que se encontraban, además en la escuela EFA con las familias agrícolas que ocuparon sus 100 camas a corredores y con ese beneficio de que podrán realizar refacciones en las instalaciones, destacó el director de Turismo municipal, Lic. Víctor Motta.
Preponderó que «todo esto pone en valor al argentino y a la región del Mercosur, ya que hubo corredores de Estados Unidos, Chile, Centro América, Uruguay, Paraguay y Brasil. Lo que permitió mostrar lo que El Soberbio y Misiones tienen».
«Hoy podemos resumir que, para nosotros, la Ultra Maratón Yaboty es turismo, deporte, salud y trabajo», expresó Motta.
Mechy Ramirez
INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325
Apóstoles
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS