• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

«La gestión de María Eugenia Safrán es la que más ha invertido en la gente»

«La gestión de María Eugenia Safrán es la que más ha invertido en la gente»
12 septiembre, 2022 8:46

El Secretario de Desarrollo Social de Apóstoles Alberto «Nene» Sotelo en charla exclusiva con la ANG explicó detalladamente sobre los distintos programas que se desarrollan desde el área a su cargo que abarcan la parte de salud y asistencia.


Destacando el trabajo llevado a cabo por el Personal a su cargo y el apoyo brindado por la Intendente.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/09/WhatsApp-Audio-2022-09-12-at-07.58.46-online-audio-converter.com_.mp3

Sobre la creación del área de niñez y adolescencia resaltó lo acertado de la decisión de la Jefa Comunal.
Mencionó también que personal con años en la secretaría a su cargo le han manifestado que nunca una gestión ha ayudado tanto a la gente como lo hace esta encabezada por la actual Intendente.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/09/WhatsApp-Audio-2022-09-12-at-07.59.31-online-audio-converter.com_.mp3

El Funcionario Municipal también comentó que es consciente que la situación es difícil y que no alcanza pero muchas veces algunos colegas se hacen eco de necesidades que el Municipio ya está asistiendo, pero no podemos incentivar la intrusión en algunos lugares donde están sucediendo. Expresando que se está trabajando para relocalizar a esas familias.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/09/WhatsApp-Audio-2022-09-12-at-08.00.00-online-audio-converter.com_.mp3

Alberto «Nene» Sotelo Sec. Des. Social

#ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter López

 

Apóstoles - Municipios
12 septiembre, 2022 8:46

Más en Municipios

Rodríguez: “Los bomberos de San Vicente son un orgullo para toda la provincia”

11 enero, 2026 14:48
Leer Más

El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”

11 enero, 2026 9:57
Leer Más

Carmen Beatriz Borges da Silva: “Los concejales somos la voz del pueblo y debemos brindar respuesta y acompañamiento a los ciudadanos”

10 enero, 2026 10:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,121,942

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Un total de 528 garrafas vendidas en los barrios Villa Cabello y Villa Urquiza
Concejo Deliberante de Alem: Sebely propone la creación de una Entidad de Crédito Municipal