El boxeador Misionero vive en 25 de Mayo y en honor a su padre hoy hace un gran esfuerzo para cumplir con lo dicho en vida por su padre. Esteban Espindola tiene 28 años y su trabaja diario es en la tarefa y regresa a su casa y sale a correr aproximadamente 12 kilómetros y luego se prepara para el gimnasio, «es un gran esfuerzo pero es lo que nos queda para cumplir nuestros sueños» manifestó.
¿Cuáles son sus sueños?
Poder llegar a boxear en México nada más.
Esteban Espindola le bautizaron como el «Puño de Acero», y ya lleva varias peleas como profesional, una de ella se llevó a acabo en su ciudad natal 25 de Mayo con un boxeador de Buenos Aires, dónde se adjudicó el triunfo por puntos, Luego viajó a Goya Corrientes donde enfrentó a un rival con mucha experiencia y logró traer a Misiones un empate pero según Esteban, él se merecía el triunfo.
Al finalizar la entrevista el boxeador Misionero comentó que necesitaba para seguir con más entusiasmo en su carrera profesional, al respecto señaló que «con la mano en el corazón necesito uno o dos Sponsor así puedo ir escalando más arriba. Tengo condiciones y no le voy a fallar», finalizó el Misionero soñador.
David Viera Nuñez
Radio del Mercosur 93.7
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS