Se trata de 600 metros lineales de cordón cuneta y vereda por dicha arteria de -Barrio Unido- y 1200 metros de extensión entre calle Los Pereyra y diagonal Brasil, donde también se destacan las nuevas obras de iluminación Led. Estas obras posibilitan una mejor calidad de vida a los vecinos y mayor seguridad, ya que la instalación de equipos LED, genera una mejor visibilidad.
La planificación de estos trabajos es impulsada por el Intendente Luis Armando Ripoll, donde también se ejecutan más de 15 mil metros de cordón cuneta y vereda con recursos genuinos del municipio. Además de otros frentes de obras a través de convenios con Vialidad Provincial.
Parte de las obras están distribuidas en el barrio Ñu Porá, calle Alberto Roth, Félix Azara, Nuestra Señora Del Rosario. Veredas en barrio Fátima Ñu Porá, calle Paraguay y Santa Fe. También se realizó una amplia cobertura con veredas y cordón cuneta en Garupá Centro.
En Villalonga Norte calle Los Pinos, Ramón Diaz, Almada, Ecuador.
Así también se lleva adelante un fuerte trabajo de arreglos de calles en el barrio Horacio Quiroga.
Se trata del ingreso principal, Santo Pipó. Cuyas obras de cordón cuneta, perfilado, entoscado y luminarias Led están próximas a finalizar.
Recordemos que el intendente dispuso un despliegue importante del personal municipal, el equipo técnico, maquinistas, delegados y la coordinación del área de obras públicas para encarar el plan de obras.
Finalmente, desde la comuna recordaron que el cronograma de obras avanza a buen ritmo aunque se puede ver alterado por las malas condiciones del tiempo y el recambio de repuestos de algunas de las máquinas producto del intenso trabajo.
#ANGUACURARI
Andrés Correa -área prensa Municipal
ANG agencia de Noticias Guacurarí
Coordinación General Walter Lopez
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS