• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Cerca de 20 instituciones educativas participarán de la Expo Secundaria

Cerca de 20 instituciones educativas participarán de la Expo Secundaria
18 agosto, 2022 15:58

La Municipalidad de Eldorado a través de Polo Académico desarrollará la Expo Secundaria en la Unión Cultural y Deportiva los días 24 y 25 de agosto de 8 a 18 horas. Expondrán sobre sus ofertas de formación 19 instituciones escolares, públicas y privadas a chicos/as que están finalizando sus estudios primarios.

Al respecto la Mgter. Cintia Talavera a cargo del Polo Académico remarcó la importancia de que los alumnos puedan acceder al abanico de propuestas educativas y elegir la escuela secundaria donde estudiar. «Conocer el interés, preferencias, aptitudes, habilidades, ubicación geográfica de las escuelas, distancias, medios de trasporte, requisitos de ingresos y carga horaria,puesto que hay instituciones con doble jornada».

Asimismo, señaló que al momento de realizar el proceso de inscripción en el nivel medio los interesados contarán con las referencias de las escuelas, modalidades y orientación, «todo esto se podrá ver en esta Expo Secundaria donde el estudiante tendrá la posibilidad de decidir donde continuar su formación educativa”.

Edicion: Yamila Serrano – Periodista ANG

#ANGUACURARI

Gabriela Cardozo – Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter López 

Eldorado - Municipios
18 agosto, 2022 15:58

Más en Municipios

El municipio de Apóstoles apuesta a la Escuela de Emprendedores y al Polo Productivo como ejes del 2026

6 marzo, 2026 17:36
Leer Más

Ricardo Leiva: “Seguiremos acompañando a nuestro municipio en las áreas de salud y en asistencia social sosteniendo la territorialidad”

6 marzo, 2026 17:34
Leer Más

El intendente de Oberá presentó el balance 2025 y proyecciones ante vecinos, comerciantes y empresarios

6 marzo, 2026 17:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,388,401

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Las obras de infraestructura avanzan de manera progresiva en el municipio
Se realizó ‘Promo 2022’, el evento que conecta a los jóvenes con la Educación Superior