• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Camping «la Boca», todo el año en Santa Ana
    • Campo Ramón potencia su turismo de invierno con naturaleza, sabores locales y propuestas con identidad propia
    • Misiones vive las vacaciones de invierno con un notable movimiento turístico y múltiples atractivos
    • Santa Ana suma un novedoso recorrido de mountain bike para ciclistas que conecta con Cerro Corá
    • El Soberbio lanza su temporada invernal: “Todos nuestros atractivos están habilitados”, destacó Motta
  • Deportes
    • El CePARD fue sede del campeonato provincial de atletismo U16
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Ministerio de Industria realiza Ronda de Negocios destinada al sector mueblero

Ministerio de Industria realiza Ronda de Negocios destinada al sector mueblero
5 julio, 2018 13:30

El ministerio de Industria de Misiones convoca a los productores y comerciantes de muebles de la provincia a participar de la Ronda de Negocios a realizarse el próximo 12 de julio del corriente año, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial Posadas (PIP); sito Calle 62 y 239- Paraje Nemesio Parma.

El evento está dirigido a las PYMES del sector mueblero de la provincia, a productores, diseñadores y comerciantes de muebles de madera. Su objetivo es que los empresarios del sector puedan generar contacto de forma directa y conozcan las opciones y productos locales.

Los interesados en participar pueden inscribirse online (http://www.industria.misiones.gov.ar/es/) o bien por teléfono: +54 376 4446597 – Opción 5.

Desde el ministerio indicaron que a las empresas les será útil la información obtenida en el encuentro para conocer las posibilidades y en caso de concretar algún negocio reducir costos logísticos, entre otras cuestiones que benefician al funcionamiento de sus negocios y de la economía Regional.

Para las inscripciones necesitas
Formulario: Comerciantes de muebles https://goo.gl/forms/Ik41PTGKpb93ABwE2
Formulario: Productores de muebles https://goo.gl/forms/mUWVVwZv1mrQkXYo1

Misiones - Gobierno
5 julio, 2018 13:30

Más en Gobierno

Santa María recibe al programa “Mirar Mejor” con atención oftalmológica integral

15 julio, 2025 9:25
Leer Más

Oscar Herrera Ahuad “Este es el ámbito para esa discusión y para generar los documentos que después puedan cambiar las realidades”

11 julio, 2025 17:11
Leer Más

Hut “La experiencia de Herrera Ahuad nos da confianza porque conoce las necesidades de los Misioneros”

11 julio, 2025 16:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,364,847

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Municipalidad de Campo Viera y la comunidad educativa trabajan en la organización del acto de 9 de julio.
Andresito: Comenzaron los operativos del móvil sanitario municipal