• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Justicia

Venchiarutti, Arce y Hassan recorrieron las instalaciones del nuevo edificio de Tribunales

Venchiarutti, Arce y Hassan recorrieron las instalaciones del nuevo edificio de Tribunales
5 agosto, 2022 18:19

La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, junto al vicegobernador de la provincia, Carlos Arce; el intendente local, Pablo Hassan y representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo provincial, recorrieron este viernes las oficinas que a partir de este lunes estarán funcionando en el nuevo edificio de la ciudad de Oberá.

El Juzgado de Familia Nº 1; la Defensoría Civil y Comercial Nº 1; la Defensoría Civil y Comercial Nº 2; la Fiscalía en lo Civil Comercial y Laboral Nº 1 y la Fiscalía en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 2 fueron bendecidas por el párroco de la Iglesia Santa Rita, Padre Jorge Noguera.

El edificio fue inaugurado en noviembre de 2019, y vio postergada su puesta en funcionamiento no sólo por el efecto de la Pandemia Covid 19, sino por las consecuencias colaterales de la misma como los inconvenientes en la adquisición de los insumos de informática y el hecho que el suministro de energía eléctrica perjudicaba a la zona y las obras necesarias se vieron postergadas.

Desde el Superior Tribunal de Justicia también se sugirió la espera hasta contar con los servicios de transporte para que el justiciable, los abogados y el mismo personal tenga una forma más directa de acceso al edificio ubicado en la intersección de las calles Salto Bielakowski y Salto Zinas.

El edificio albergará más reparticiones las que se mudarán paulatinamente en la búsqueda de no dejar a la ciudadanía sin el servicio de justicia que implica la mudanza.

Participaron de la visita los ministros Froilán Zarza y Ramona Beatriz Velázquez, representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo municipal y nacional; magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

Prensa del Superior Tribunal de Justicia

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Justicia
5 agosto, 2022 18:19

Más en Justicia

Nuevas autoridades legislativas en el Jurado de Enjuiciamiento

18 diciembre, 2025 11:40
Leer Más

Presentación del Proyecto del Nuevo Código Penal de la Nación Argentina

28 noviembre, 2025 13:42
Leer Más

Hoy comienza el juicio a los piqueteros denunciados por comerciantes de la Av. Uruguay

25 noviembre, 2025 8:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,318,318

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Terminamos una obra que mejora el acceso a la justicia a misioneros y misioneras», remarcó el vicegobernador Arce en Oberá
La Epet 2 visitó el Palacio de Justicia