• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
  • Deportes
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Jardín América - Deportes

Desafío al Valle del Cuña Pirú

Desafío al Valle del Cuña Pirú
28 junio, 2022 12:52

El 10 de julio se realizará el gran evento de travesía mountain bike ‘Desafío al Valle del Cuña Pirú’, dónde habrá tres recorridos: 25 km, 60 km y 130 km.

Los recorridos de 25 km y 60 km son pensados para cicloturismo, paseos recreativos.
El recorrido de 130 KM es competitivo, atraviesa varias localidades; entre ellas: Jardín América, Ruiz de Montoya, Capioví, Garuaphe, Salto Encantado y Aristóbulo del Valle. Recorre caminos terrados, rurales y se adentra al valle del cuña pirú, con hermosas vistas de la reserva natural.

El sábado 9 de julio estarán entregando los kits correspondientes según las distancias que realice el biker en la Municipalidad de Jardín América.

La largada esta prevista a las 08:30. No se suspende por lluvia. Los distintos kilometrajes comienzan y terminan en Jardín América

Vendrán competidores de zonas aledañas de la provincia y también se contará con competidores de países limítrofes; Paraguay, Brasil y Chile.

Una gran alternativa turística para el comienzo de las vacaciones de julio.

Página: www.misionesbike.com

Instagram: misionesbike.ar

 

Misiones Bike

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Jardín América - Deportes
28 junio, 2022 12:52

Más en Deportes

Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno

23 mayo, 2025 13:40
Leer Más

Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025

22 mayo, 2025 11:29
Leer Más

El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8

21 mayo, 2025 17:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,203,375

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El intendente de Bernardo de Irigoyen, fue recibido esta mañana, por el Gobernador de la Provincia 
Las cataratas del Iguazú rompen récords y entran al top 10 de atracciones favoritas del mundo