La cuarta fecha del campeonato Misionero de Karting en Pista tuvo un gran cierre en el Kartodormo Jambrina-Pastori de Posadas donde hubo récord de participantes y emocionantes carreras. La piloto de Apóstoles tuvo un inconveniente en su kart y abandonó la final de la Escuela 110cc.
Al momento de la final, desde el sexto cajón de partida quedó segunda en la primera curva del trazado haciendo una largada sublime donde pudo avanzar 4 lugares y salió a la caza de Santino Dolce. Promediando la carrera, su karting comenzó a perder ritmo y fue acechada por los rivales, primero dio cuenta de ella Valentino Gorostiague y luego Ian Hummel. a pocos metros de la meta, Maitena debió abandonar como consecuencia de la rotura del motor de su máquina y no pudo coronar.
“Tuvimos unas carreras muy peleadas, tratamos de dar un buen espectáculo. Una lástima que nos me acompañó la suerte para poder terminar la final en el podio, pero vamos a seguir trabajando para recuperarnos. Gracias a mi familia, amigos y todos los que me apoyan. Gracias al Kran Competición por el trabajo de cada carrera” cerró Maite Bustos.
La victoria fue para Dolce, escoltado por Gorostiague, Hummel, Gritti y Hettinger. Maitena quedó octava en el clasificador a una vuelta.
Fernando Pereyra – InfonewsRadio
Apóstoles
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS