• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Jardín América mostró sus atractivos turísticos y servicios en la feria de turismo “Centro Activo”
    • El parque de la Cruz en Santa Ana suma nuevas actividades
    • Campo Viera participó de la Feria Regional de Turismo en Oberá
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
  • Deportes
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Tras realizar una gran carrera, Maitena Bustos abandonó en la final

Tras realizar una gran carrera, Maitena Bustos abandonó en la final
27 junio, 2022 15:38

La cuarta fecha del campeonato Misionero de Karting en Pista tuvo un gran cierre en el Kartodormo Jambrina-Pastori de Posadas donde hubo récord de participantes y emocionantes carreras. La piloto de Apóstoles tuvo un inconveniente en su kart y abandonó la final de la Escuela 110cc.

Al momento de la final, desde el sexto cajón de partida quedó segunda en la primera curva del trazado haciendo una largada sublime donde pudo avanzar 4 lugares y salió a la caza de Santino Dolce. Promediando la carrera, su karting comenzó a perder ritmo y fue acechada por los rivales, primero dio cuenta de ella Valentino Gorostiague y luego Ian Hummel. a pocos metros de la meta, Maitena debió abandonar como consecuencia de la rotura del motor de su máquina y no pudo coronar.

“Tuvimos unas carreras muy peleadas, tratamos de dar un buen espectáculo. Una lástima que nos me acompañó la suerte para poder terminar la final en el podio, pero vamos a seguir trabajando para recuperarnos. Gracias a mi familia, amigos y todos los que me apoyan. Gracias al Kran Competición por el trabajo de cada carrera” cerró Maite Bustos.

La victoria fue para Dolce, escoltado por Gorostiague, Hummel, Gritti y Hettinger. Maitena quedó octava en el clasificador a una vuelta.

Fernando Pereyra – InfonewsRadio

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Deportes
27 junio, 2022 15:38

Más en Deportes

El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD

11 julio, 2025 13:42
Leer Más

Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»

10 julio, 2025 13:17
Leer Más

El newcom llenó de energía a Jardín América

8 julio, 2025 10:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,358,811

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

27 de junio – Día del Biólogo
El municipio de Pto. Iguazú comprometidos con la Salud