• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: “La Fiesta de la Madera refleja el esfuerzo y la creatividad de nuestra gente”
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

Misioneros se capacitaron en Salud y Seguridad en el Mundo del Trabajo

Misioneros se capacitaron en Salud y Seguridad en el Mundo del Trabajo
16 junio, 2022 13:25

Profesionales, estudiantes, empresarios y autoridades participaron de la Novena Jornada Provincial de la Salud y la Seguridad en el Mundo del Trabajo.

Durante la jornada, especialistas en distintas temáticas relacionadas a la Seguridad e Higiene brindaron capacitaciones con el fin de fortalecer los conocimientos para crear ambientes saludables y espacios seguros, apuntado a la humanización del trabajo.

 

Fueron alrededor de 500 personas que se capacitaron en diferentes temáticas y recorrieron los stands del Colegio de Seguridad e Higiene, Niveyro S.A y el Ministerio de Trabajo y Empleo.

Participaron de la apertura el vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce; la ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez; el ministro de Salud, Óscar Alarcón; la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; como parte de la Cámara de Representantes de Misiones, Suzel Vaider; el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macias.

El vicegobernador Arce remarcó como primordial evitar situaciones riesgosas en los espacios de trabajo, de forma de presentar soluciones rápidas y eficientes para brindar seguridad total a los trabajadores y trabajadores de la provincia.

Durante su intervención, la ministra Giménez destacó como fundamental la capacitación permanente con el fin de seguir actualizando las normativas y procedimientos para la prevención de accidentes laboras.

Por su parte, el ministro Alarcón, desde su rol como pediatra y neonatólogo, compartió experiencias con los participantes, donde remarcó la importancia de la formación para actuar rápidamente ante cualquier imprevisto.

El presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macias hizo hincapié en la planificación como un aspecto fundamental a la hora de pensar acciones de Salud y Seguridad en el ámbito laboral, logrando así un mejor rendimiento en el trabajo.

La diputada provincial Suzel Vaider resaltó el rol que llevan adelante los especialistas del rubro, que traducen en acciones concretas las normativas que se elaboran desde la Cámara de Representantes.

#ANGUACURARI

Prensa Ministerio de Trabajo y Empleo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Posadas - Destacada
16 junio, 2022 13:25

Más en Destacada

Nación sube los impuestos a los combustibles mientras las rutas se deterioran y los fondos viales se esfuman

3 noviembre, 2025 13:46
Leer Más

Posadas será sede del Encuentro Nacional de Rugby de Veteranos 2025

3 noviembre, 2025 13:10
Leer Más

“Este no es un acto de entrega, es un acto de amor y devolución”, aseguró Passalacqua en la entrega de títulos de propiedad en Puerto Rico

31 octubre, 2025 19:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,812,016

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Un espacio pensado para los adultos mayores del Barrio Aeroclub
El Gobernador Oscar Herrera Ahuad recorre los primeros tramos del asfaltado que une Azara y Tres Capones