• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - CADENA GUACURARÍ

Mario Lindemann: «Estamos muy comprometidos a fortalecer en el futuro las áreas de Salud, Deporte y Educación»

Mario Lindemann: «Estamos muy comprometidos a fortalecer en el futuro las áreas de Salud, Deporte y Educación»
21 mayo, 2022 9:59

En diálogo con la cadena de radios Guacurarí, el intendente de 25 de Mayo Mario Lindemann, comentó «Estamos contentos porque el tiempo nos está acompañando, nuestro problema más grande siempre son los caminos que se destruyen por las fuertes lluvias, así como también nos llevaron muchos puentes. Pero hoy tenemos un lindo sol y con las máquinas todas trabajando, tratando de arreglar las principales picadas y después hacer los caminos secundarios. Siempre atendiendo los pedidos de la gente en muchas cuestiones».

En lo deportivo dijo el Alcalde, «hoy empezamos una liga municipal que lleva entre 300 y 400 deportistas de la zona. Pronto también vamos a estar con futsal, básquet y vóley; es algo inclusivo de lo que hoy la juventud se sostiene. Tenemos mucha juventud y nos tenemos que dedicar, además del deporte en otras cuestiones, a proyectos para poder trabajar con ellos, pensando sacarlos de otros vicios e insertarlos en los deportes, en fuentes laborales pensando en una juventud sana».

En cuanto a obras para el municipio, Lindemann manifestó “estamos ejecutando proyectos de cordón cuneta y empedrados, en unos días comenzamos con veredas en la parte céntrica y los proyectos a futuro son el acceso de 25 de Mayo, asfalto sobre empedrados, puentes que tenemos que hacer con municipios vecinos de Dos de Mayo.
También puente para tres comunidades aborígenes sobre el arroyo Tamanduá, que están sin salida cuando llueve mucho. Proyectos presentados a Nación de plazas y la segunda etapa del polideportivo que vienen a ser las tribunas de la cancha”.

En cuanto a proyecciones de lo que resta del 2022 y para un año que se aproxima expresó “estamos tratando de atender la parte de salud, muy comprometidos con esto, deporte y educación. Preparándonos ya para los días que vienen, como el 25 de Mayo que lleva el nombre de nuestro municipio, se hará un acto festivo a las 10hs de la mañana, con desfiles y participación de todas las escuelas. La plaza llena de banderas celestes y blancas, también tenemos una réplica del Cabildo que fue trabajado con una red de todas las escuelas del municipio y supervisión”, enfatizó Lindemann.

#ANGuacurari

 

Entrevista realizada por el equipo de Cadena de Radios Guacurarí

Juana Gorczak – Alfredo Soarez – FM Lider 25 de Mayo

Coordinación general Walter López

Producción: Sandra Mabel Krzeczkowski

25 de Mayo - CADENA GUACURARÍ
21 mayo, 2022 9:59

Más en CADENA GUACURARÍ

Lucas Romero Spinelli: “El ajuste nacional lo están pagando los sectores más vulnerables y las provincias que producen y generan trabajo, pero no vemos dónde está esa plata que se ahorran”

9 mayo, 2026 13:52
Leer Más

Jair Dib resaltó el rol provincial frente a la crisis: “La provincia toma decisiones acertadas como la simplificación de trámites y la reducción de tasas, pero necesitamos más apoyo nacional»

9 mayo, 2026 13:52
Leer Más

Martín Cesino: “La cercanía y el trabajo territorial son las bases del modelo misionero frente a quienes gobiernan desde la distancia y desconocen la realidad cotidiana de la gente”

9 mayo, 2026 13:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

9,031,451

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Orlando Rostán: «La provincia apuesta al turismo y Corpus no es ajena a ello»
Roque Soboczinski: «Estamos trabajando en un municipio fuerte, donde nuestros habitantes se sientan identificados”