• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Spinelli y Franco compartieron una tarde con niños del Barrio Libertadores
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Espectáculos

50 vehículos aproximadamente participarán del 8º Encuentro Internacional de Jeep 4×4 en el Corazón Vegetal de Misiones

50 vehículos aproximadamente participarán del 8º Encuentro Internacional de Jeep 4×4 en el Corazón Vegetal de Misiones
10 mayo, 2022 18:29

Últiman detalles para las jornadas que se harán el 14 y 15 de mayo en la localidad, se espera una gran cantidad de participantes. De la actividad formarán parte vehículos que llegarán desde distintos puntos de la tierra colorada, de otras provincias y del Mercosur. El encuentro se realizará durante el sábado y domingo en el predio que posee la Asociación Civil 4×4 de dicho municipio.

El presidente de la Asociación Civil 4×4 Dos de Mayo, Mauro H. Merlini, dijo a la ANG que, la comuna recibe este fin de semana al 8º Encuentro Internacional de Jeep 4×4, del cual aproximadamente 50 vehículos estarán participando, un espectáculo único cargado de adrenalina, emoción y vértigo en el que el barro y el monte pusieron a prueba las máquinas de reliquia.

La recepción de todos los jeeperos será el dia viernes 13 en el Paseo Cultural Gral. San Martin, y el sábado 14 el encuentro comenzará a las 9 de la mañana en el predio de la Asociación,y luego se estaría cumpliendo con el cronograma de Trilla, primera trilla por la mañana y la otra por la tarde, “Consiste en pasar obstáculos como atravesar un arroyo, o un pantano, y cada vez se va poniendo más feo porque pasan los jeep y se van rompiendo cada vez más los caminos. Están los tractores que están remolcando a los Jeep, o se remolcan entre ellos. Por la noche se llevara a cabo una cena para los jeeperos, y el domingo 15 el predio abrirá sus puertas alrededor de las 9, se va a cobrar $300 para el ingreso. Vamos a contar con asado a la estaca, minutas y otros platos, también se concretaría la 4ta fecha del Campeonato Misionero de Jeep Country, además de los Desafíos Off Road, que es la carrera que se hace en una pista y ahí se anota el que quiera venir a participar con su 4×4”, dónde se otorgan trofeos y son fechas puntuables. Todos los meses se van sumando los puntos por categoría, 6 cilindros, 4 cilindros. Categoría Diésel, Damas y, a fin de año se hace la sumatoria de puntos, y el que tiene más puntos sale campeón, afirmó Merlini.

Cabe destacar que este fin de semana, Dos de Mayo vivirá la fiesta del 4×4. En ese sentido se invita a la población de la región a disfrutar de este espectáculo para toda la familia, y que es auspiciado por el Ejecutivo Municipal, Administración, Ing. José Luis Garay.

#ANGuacurari

 

José Luis Romero – FM Flash 101.9 Mhz. Dos de Mayo 

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Espectáculos
10 mayo, 2022 18:29

Más en Espectáculos

Al Caer el Sol recibe a La Hora Local

5 diciembre, 2025 9:31
Leer Más

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,326,075

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Municipalidad de Eldorado firmó convenio de colaboración con el I.P.A.C.
“Ahora Gas” llegó a Miguel Lanús y Piedrabuena