Tras un allanamiento fueron detenidos los agresores que tienen ente 23 y 50 años. Ya están a disposición de la Justicia por las causas de lesiones y amenazas denunciadas por un oficial que fue atacado estando en franco de servicio.
Todo se originó ayer minutos después de las 17 hs, cuando un oficial subayudante-que presta servicios en la comisaría local- estando de franco caminaba por calles del barrio Villa Nueva e imprevistamente fue abordado por un grupo de vándalos, entre ellos dos hermanos conocidos como “Cureí” y “Ficti” quienes tienen frondoso prontuario delictivo.
En todo momento el policía intentó dialogar con los agresores quienes lo amenazaron y lo siguieron atacando con golpes de puño, patadas, además con piedras y palos.
La víctima recibió curaciones por las lesiones sufridas y radicó la correspondiente denuncia por lesiones y amenazas.
ALLANAMIENTO
Este martes a las 7:30 hs, con orden del juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú, en barrio Villa Nueva de Puerto Esperanza fue allanado el inmueble donde residen los citados revoltosos, demás otros hermanos y allegados que protagonizaron la agresión.
En un operativo conjunto de comisarías, divisiones y unidades especiales de la UR-V, fueron detenidos Leandro B. (23) alias “Ficti”, César B. (33) “Cureí” quienes se apusieron tenazmente al arresto; también fue detenido otro hermano identificado como Hugo B. (21) quien en todo momento entorpeció el allanamiento y en las inmediaciones al domicilio fue aprehendido Juan B. (50).
Además la Policía secuestró piedras tipo cascotes, 2 maderas “garrote” y un machete que guardan relación con la agresión.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS