• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

«Nosotros entendemos que tenemos que acompañar a los que deciden generar nuevos ingresos», dijo el ministro Fernando Meza

«Nosotros entendemos que tenemos que acompañar a los que deciden generar nuevos ingresos», dijo el ministro Fernando Meza
20 abril, 2022 7:10

En el Salón de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado se realizó una Jornada de presentación y difusión del alcance de los beneficios previstos en los Decretos PEN 514 y 711 de 2021 en la Provincia de Misiones, normativas que buscan la promoción del trabajo registrado.

Estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, la ministra de Trabajo y Empleo, Dra. Silvana Giménez; el ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, el ministro de Turismo, José Maria Arrúa, delegados de diferentes entidades gremiales de la región, representantes del Gobierno Nacional, empresarios y emprendedores.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Fernando Meza, explicó los alcances del Programa Potenciar Trabajo y en diálogo con ANG y Multimedios Génesis expresó: «El trabajo interministerial consolidado entre la Provincia y la Naciòn viene a generar nuevas oportunidades. Nosotros entendemos que tenemos que acompañar a los que deciden generar nuevos ingresos, a los que deciden consolidar su economía y a través del beneficio de esta herramienta que es el «Potenciar» empezar a generar acuerdos y articular»

«La tarea que hoy nos convoca es explicar el progreso y los alcances en cuanto a cuales son los beneficios que pueden contar los empleadores, aquellos beneficiarios del programa para consolidar el paso de lo que es un ingreso por medio de un programa de asistencia a un empleo genuino, ese es el compromiso» manifestó Meza.

Además convocó a las cámaras que tienen actividades agropecuarias, productivas, forestoindustria ..etc «para que empecemos a entender y apropiarnos de esta herramienta que hoy esta al alcance de todos».

 

Gabriela Cardozo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Gobierno
20 abril, 2022 7:10

Más en Gobierno

PASSALACQUA ENTREGÓ 296 TÍTULOS DE PROPIEDAD Y PERMISOS DE OCUPACIÓN EN SAN ANTONIO Y COMANDANTE ANDRESITO

9 agosto, 2025 11:39
Leer Más

El Intendente de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, recibió al equipo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata

8 agosto, 2025 11:06
Leer Más

El Ministerio de Trabajo inicia el relevamiento a tareferos en toda la provincia

7 agosto, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,427,910

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Estuvo el Programa de Asistencia Solidaria en 25 de Mayo
Arce remarcó la importancia de amoldar el operativo P.A.S. a los diferentes barrios