• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
    • Micaela Gacek: “Hay partidos que levantan la bandera de la democracia sólo cuando necesitan un voto, pero la Renovación la construye todos los días tomando decisiones en favor de la gente”
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
    • Turismo: “FIT 2025” Misiones se destacó con naturaleza, innovación y nuevos vuelos internacionales
  • Deportes
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita: gran jornada de Misiones en Deportes Adaptados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Deportes

Sur Americano Internacional de Jeep Cross y Gaiola y Jeep Cross Misionero en San Pedro el 6, 7 y 8 de mayo

Sur Americano Internacional de Jeep Cross y Gaiola y Jeep Cross Misionero en San Pedro el 6, 7 y 8 de mayo
8 abril, 2022 7:02

Organizado por el Club Social y Deportivo Defensores de San Pedro y la Productora Nuevas Ideas, llega por primera vez a San Pedro una fecha internacional del campeonato Brasilero de Jeep Cross aspirados, turbos y Gaiola y la segunda fecha del Jeep Cross Misionero.

Los días 6 – 7 y 8 de mayo del 2022 en las instalaciones del circuito de San Pedro ubicado en el predio de la ex-cancha de aviación, se realizará el evento de características únicas, ya que se presentarán pilotos de trayectoria internacional desde el Brasil que llegan con los campeones 2021 en diferentes categorías y la Capital Nacional de las Araucarias tendrá su representante en la persona del piloto Cesar “el brasilero” Camargo Sozio.

La fecha puntuable será la segunda del campeonato brasilero 2022 de Jeep Cross y Gaiola que tendrá entre los participantes al campeón vigente del año 2021.

A ello se le suma la muy atractiva segunda fecha del campeonato misionero de Jeep Croos.
La programación es la siguiente:
Día viernes 6 de mayo: Inicio de las actividades, se podrán presenciar todas las máquinas que tendrán su participación en la pista.

Auto – Moto – Show: Espectáculos, maniobras, saltos y adrenalina.
Lugar: Avenida General Güemes-frente a Gendarmería Nacional

Día sábado 7 de mayo:
Clasificación de: Jeep Cross y Gaiola
Show – recital en vivo de Rangel Marques y Rafael desde Brasil y Max-La Escala de San Pedro Misiones.
Lugar: Circuito de San Pedro (ex–cancha de aviación). Hora: 09,00 horas

Finales de Jeep Cross y Gaiola
Premiación a los ganadores.
Sorteos y reconocimientos.
Lugar: Circuito de San Pedro (ex–cancha de aviación). Hora 09,00 horas
Dentro de la programación prevista también se realizará una exposición de comercios y stand de exhibiciones y ventas de productos y servicios.

Los organizadores informan que por la compra del número de la entrada podrá participar del sorteo de una moto cero kilómetros.
Lo mismo en el caso de adquirir el número del asado, podrán participar del sorteo de otra moto cero kilómetros.

Estos días de mayo serán especiales para que toda la familia que ama el deporte automovilístico se encuentre y disfruten de un fin de semana a todo motor y espectáculos.

Auspician este encuentro deportivo automovilístico: Gobierno de la Provincia de Misiones, Ministerio de Coordinación General de Gabinete, Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes, Municipalidad de San Pedro.

 

Oscar Maximo Jara Periodista Graciela Beatriz Maidana Nota

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Pedro - Deportes
8 abril, 2022 7:02

Más en Deportes

Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 

9 octubre, 2025 15:30
Leer Más

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad

6 octubre, 2025 12:41
Leer Más

Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita

3 octubre, 2025 11:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,699,550

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El 9 y 10 de abril se realizará la 4ta edición del Festival Provincial de las Artes en Puerto Esperanza
Se llevó adelante la Sesión Ordinaria Nro. 4 del H.C.D. apostoleño