Los alumnos del tercer año del Instituto Santa Barbara de esta localidad realizaron trabajos de pintura de sendas peatonales y estacionamiento de motovehículos.
Las tareas se realizaron en calle La Rioja en ejecución del proyecto de la profesora Carla Bordaquievich quien, de esta manera, buscó brindar seguridad en el ingreso y egreso de los jóvenes al establecimiento y, a su vez, concientizar sobre seguridad vial.
Los estudiantes trabajaron mancomunadamente en la iniciativa, siguiendo las enseñanzas viales brindadas por la prof Bordaquievich; recibiendo la importante colaboración de la dirección de tránsito Apóstoles que asesoró y donó la pintura utilizada para las actividades.
Se espera que otros establecimientos educativos sigan el ejemplo, ya que, la gran mayoría sufre el mismo problema, ante la falta de seguridad, en los horarios de entrada y salida de clases.
Ángel Ramirez – Radio Elemental 97.1
Apóstoles.
ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS