• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
    • El parque Salto Encantado del Valle del Cuña Pirú cumple 32 años
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
  • Deportes
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Municipios

Además de aumento, la Municipalidad de Montecarlo también recategoriza al personal

Además de aumento, la Municipalidad de Montecarlo también recategoriza al personal
4 abril, 2022 19:49

Hace pocos días el Intendente Jorge Lovato anunció un importante aumento en el sueldo del personal, ahora anunció la recategorización de la totalidad de los empleados.

Montecarlo. Y es una información destacada en el actual contexto económico de un país que trata de acomodar la economía luego de negociar las cuentas con el FMI y de ir superando la pandemia que afecto a todo el mundo.

El personal municipal fue invitado a una reunión informativa en el Polideportivo Mundialista de Montecarlo, que fue encabezada por el intendente Jorge Lovato, acompañado por la Vice intendente Kathia Joerg, Graciela Oliveira presidente del HCD, Julio Barreto ex diputado provincial, y el gabinete municipal.

Ante una gran cantidad de agentes municipales, el intendente hizo primeramente un repaso de trabajos de gestión y obras que se están ejecutando en la ciudad, a pesar de la difícil situación económica que venimos atravesando. Luego realizó el anuncio que el personal que fue celebrado por los trabajadores, “vamos siempre dando pasos seguros y cumpliendo con lo prometido, hace unos días y en concordancia con el gobierno provincial cumplimos con el aumento, anteriormente cumplimos con el pase a planta de todo el personal y ahora anunciamos con mucha alegría la recategorizacion de todo el personal o sea que todos van tener una categoría mas y eso nos pone muy felices”.

“Es muy importante el reconocimiento que se viene realizando a los trabajadores, sabemos que la cosa no está fácil, pero sabemos también que con un poco de solidaridad y comprensión las cosas se van dando para los trabajadores y para la administración y la comunidad” dijo Laura, una emocionada trabajadora.

 

Prensa Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Municipios
4 abril, 2022 19:49

Más en Municipios

«Concurso Parques y Jardines 2025» en Capioví

17 septiembre, 2025 12:10
Leer Más

Nuevo convenio entre el municipio de Jardín América y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

17 septiembre, 2025 12:00
Leer Más

Montecarlo: Noche Popular y Gratuita

17 septiembre, 2025 11:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,589,894

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

DJ Richar lanzó su primer video de enganchados de música regional misionera
En Leandro N. Alem «Hablamos de Autismo»