• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Educación

La Supervisora Escolar Lic. Luci Viana de 25 de Mayo planifica con el municipio acciones y proyectos para el 2022

La Supervisora Escolar Lic. Luci Viana de 25 de Mayo planifica con el municipio acciones y proyectos para el 2022
3 marzo, 2022 17:05

En la mañana de este jueves se reunieron en las instalaciones de la Escuela Provincial 816 del Barrio Nuevo de 25 de Mayos sector de educación de nivel inicial, primaria y funcionarios municipal donde se pudo proyectar accionen en conjunto para con las comunidades escolares.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Audio-2022-03-03-at-4.31.48-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Supervisora Zonal x de 25 de Mayo

En diálogo con la Agencia Guacurarí la supervisora escolar Luci Viana expresó, «Efectivamente hoy se planificó una jornada con los directores de nuestra la supervisión zonal X de 25 de Mayo, con la presencia del intendente Mario Lindemann, la secretaria escolar Ivone Boher de santa Rita, la supervisora de nivel inicial Daniela Chaves, la supervisora Norma Escobar, otros organismos dependientes de la municipalidad como ser Dirección de la Niñez, Coordinadora de U.G.L y la Directora de Nivel Inicial».

Dijo además «Sin dudas una jornada muy productiva donde estuvimos trazando algunas líneas de acción muy importante donde involucramos a los diferentes actores, que hacen a una buena educación en conjunto donde articulamos redes».

«Trabajamos con las diferente instituciones, para que el niño y la niña de nuestra zona estén contenidos en las aulas, en las escuelas, donde todos juntos podamos sostener de la trayectoria escolar».

«Éste año es diferente, estamos comenzando con la presencialidad plena ,tenemos que priorizar la presencia de los niños en la escuela con una vuelta a clases con un protocolo bien cuidado, necesitamos que los niños estén bien cuidados».

«Destacar las fuertes políticas educativas al nivel nacional y provincial, sobre todo el acompañamiento de nuestra autoridades en ésta vuelta a las clases a través de varias políticas educativas. Estamos volviendo con seguridad que necesitamos para que los niños puedan transitar éste nuevo ciclo lectivo». Enfatizó Luci Viana.

Alfredo Soarez – Juana Gorczak – FM Lider 98.5 25 de Mayo

ANG AGENAI DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Educación
3 marzo, 2022 17:05

Más en Educación

Inicio del Ciclo Lectivo 2026 en Eldorado

25 febrero, 2026 15:54
Leer Más

El CEMU de Loreto abre las inscripciones

25 febrero, 2026 15:50
Leer Más

Apóstoles: la Dirección de Juventud abrió inscripciones para becas y boleto estudiantil

24 febrero, 2026 19:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,327,432

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Importante Balance de Damas Asociación cooperadora de Concepción de la Sierra
El Ifai entregó insumos a pequeños productores del municipio de Caá Yarí