• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Gobierno

El Gobernador entregó herramienta hídricas para productores del municipio de 25 de Mayo

El Gobernador entregó herramienta hídricas para productores del municipio de 25 de Mayo
23 febrero, 2022 7:58

En una jornada de entrega de herramientas hídricas en el predio de la municipalidad donde contó con la presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, Ministro del Agro Sebastián Oriozabala, el cuerpo técnico y el Presidente del INYM Juan José Szychowski, entre otras funcionarios.

En diálogo con Agencia de Noticias Guacurarí Lindeman comentó, «La verdad hoy fue un día muy especial la visita nuestro gobernador junto con el presidente y vicepresidente del INYM, ministro del agro y otros funcionario de la provincia donde hicieron entrega de un importante material para la emergencia hídrica, para un total aproximadamente de 30 productores, tanques, motobomba y motoguadaña. A través de la motobomba, los tanques van a paliar la situación hídrica, la falta de agua que hay en todos lados».

«Es un aporte muy importante, ya que, tienen subsidiado una gran parte, así que para los productores es algo cómodo lo pueden pagar tranquilamente y solucionar su problema. Por supuesto a la chacra para los animales, el consumo humano, hoy es una situación de necesidad, nosotros le planteamos al gobernador donde manifestamos de que está emergencia hídrica sacó fuera de unas cuestiones que hacen a no poder invertir en lo que realmente necesitan, los caminos entoscados  y reforzamos todo en la necesidad del agua para la gente».

«Tal vez podíamos comprar algún vehículo, máquina más pero ésta situación nos llevó a otro circuito para poder potenciar y dar tranquilidad a la gente».

«Con respecto al agua lo estamos solucionando con mucho esfuerzo y trabajo con una camioneta está trabajando día y noche, llevando agua para los asentamientos poblacionales en la colonia, a veces para vecinos individuales donde hay animales, es una situación complicada».

«Fíjense lo que pasó aquí, nos entregaron 26 tanques de 1000 litros aproximadamente, 26 motoguadañas  y 26 motobombas es una ayuda muy importante y va directamente a las chacras donde realmente hace falta para nuestros productores».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/AUD-20220222-WA0147.mp3

 

Juana Gorczak – Alfredo Soarez

FM Lider 98.5 25 de Mayo

ANG- Agencias de Noticias Guacurarí

25 de Mayo - Gobierno
23 febrero, 2022 7:58

Más en Gobierno

PASSALACQUA ENTREGÓ 296 TÍTULOS DE PROPIEDAD Y PERMISOS DE OCUPACIÓN EN SAN ANTONIO Y COMANDANTE ANDRESITO

9 agosto, 2025 11:39
Leer Más

El Intendente de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, recibió al equipo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata

8 agosto, 2025 11:06
Leer Más

El Ministerio de Trabajo inicia el relevamiento a tareferos en toda la provincia

7 agosto, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,427,367

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Municipio de 25 de Mayo recibió ayuda hídrica para los productores afectados
Reunión de trabajo entre el Ministerio de Prevención de Adicciones y el Municipio de San Ignacio