• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

ENVIADA ESPECIAL-Comisario Chagas: «Que el Gobernador esta al lado nuestro en cada foco de incendio es un gran incentivo, para todos nosotros»

ENVIADA ESPECIAL-Comisario Chagas: «Que el Gobernador esta al lado nuestro en cada foco de incendio es un gran incentivo, para todos nosotros»
21 febrero, 2022 18:30

El Comisario General Elías Chagas, Director de los Bomberos de la Policía de Misiones habló con la Agencia de Noticias Guacurarí sobre cómo se encuentran trabajando en los incendios que azotan a la Provincia de Misiones, “Estamos asistiendo a los colonos en un momento muy duro para todos por la consecuencia del los incendios, momento que trajo un poco de alivio después de las precipitaciones, las cuales nos ayudo mucho a controlar diferentes focos de incendios”.

Con respecto a la ayuda de los bomberos y brigadistas de Santa Fe el Comisario General dijo, “Esta fue una gran ayuda porque realizamos un trabajo en conjunto muy bueno y fue beneficioso para todos”.

Sobre el apoyo que brinda es estado provincial el Director de los Bomberos comentó, “El Gobierno Provincial siempre está presente mediante sus ministerios que nos dan una gran ayuda, asimismo el Gobernador Oscar Herrera Ahuad está acompañando constantemente y eso es un gran incentivo para todos los que trabajamos en los incendios”.

Se entregaron indumentaria a los brigadistas y Bomberos de Misiones

El Director de Los Bomberos de la Policía de Misiones comentó que el Gobiernos provincial realizó entregas de indumentarias mediante el Ministerio de Desarrollo Social para el personal que trabaja en los incendios que se desarrollan en la Provincia.

#ANGUACURARI

Cobertura especial Mechi Ramírez

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Misiones - Destacada
21 febrero, 2022 18:30

Más en Destacada

Passalacqua encabezó el emotivo acto central por el Día de la Bandera en Candelaria

20 junio, 2025 14:30
Leer Más

Estudiantes de Villa Cabello realizaron la promesa a la bandera

20 junio, 2025 13:32
Leer Más

Misiones celebra hoy el Día de la Bandera Argentina con un acto central en Candelaria

20 junio, 2025 11:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,302,475

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

ENVIADA ESPECIAL-Francisco Díaz: «Agradecemos el recibimiento por parte de las autoridades del gobierno provincial y del municipio de Caraguatay, los vecinos del lugar, es un orgullo poder venir hasta la provincia de misiones para colaborar en servir en el trabajo de combate de incendio»
ENVIADA ESPECIAL-«Los Misioneros tienen que estar tranquilos, porque realmente hay un Gobierno Provincial, comprometido en la lucha contra el fuego»