• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

Aguirre: Pago de aguinaldo e importantes inversiones para Eldorado

Aguirre: Pago de aguinaldo e importantes inversiones para Eldorado
1 junio, 2018 9:45

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, adelantó importantes trabajos, como el Plan Integral de Luminarias, en la ciudad y aseguró que para el 15 de junio depositarán el aguinaldo a los empleados municipales.

Aguirre aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad a participar este próximo sábado 2 de junio, a partir de las 19 hs., de la inauguración de la fiesta del libro que se realizará en el Galpón 10. “Se está trabajando junto con la Cooperativa para acondicionar el lugar. Ellos ponen la mano de obra y la Municipalidad la pintura. También se está realizando el mantenimiento de los sanitarios, no solo para este evento sino para todos los que se hacen en ese lugar,” expresó.

Con respecto al Plan integral de luminarias dijo: “En esta primera etapa es el recambio total de la luminaria sobre la avenida San Martin. Son las luminarias que se están fabricando dentro del parque industrial de Posadas las que queremos adquirir. Se van a comprar a costos accesibles y el 70% del gasto corre por cuenta de la provincia y un 30% el municipio. “

Adelanto también que próximamente se entregarán diez millones de pesos para el fondo vial provincial y a Eldorado le tocará un porcentaje para el mantenimiento de caminos terrados.

Asimismo, el intendente hizo fuerte énfasis en e l trabajo que la municipalidad viene realizando con respecto al manejo del dinero: “No gastar más de lo que ingresa es una política que venimos aplicando hace mucho tiempo”, aseguró y mediante esa administración equilibrada es que anunció que el 15 de junio depositarán el aguinaldo para los empleados municipales.

También anunció que en pocos meses comenzarán obras de iluminación y mejoramiento de asientos, etc. en la plazoleta que está sobre la calle Suiza, en el km 10 y la plazoleta que está en el km 4, Barrio Los Lapacho.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/NORBERTO-AGUIRRE.mp3

Gabriela Cardozo/Silvia Paniagua – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUCUARARÍ 

Eldorado - Gobierno
1 junio, 2018 9:45

Más en Gobierno

Acuña: “En dos años de gestión nunca se acercó nadie de Nación ni de la oposición; las únicas puertas que se abrieron son las del gobierno del Frente Renovador”

4 diciembre, 2025 18:51
Leer Más

Andino “Está complejo el panorama económico, por eso, hacemos hincapié a la gente que produzca y desde el municipio y el gobierno provincial les damos las herramientas”

4 diciembre, 2025 18:31
Leer Más

Tras gestiones del gobierno de Misiones, más de 6.400 trabajadores yerbatero reciben el primer pago del Programa Intercosecha en Misiones

3 diciembre, 2025 18:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,978,706

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Filippa: Vialidad provincial y el municipio se haran cargo de la obra de la peatonal Brañas
Montecarlo ayuda económicamente a un deportista local