• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Educación

Están Abiertas las Inscripciones en el IEA N°4 de Loreto

Están Abiertas las Inscripciones en el IEA N°4 de Loreto
17 febrero, 2022 8:45

Desde el Instituto de Enseñanza Agropecuaria N°4 Nuestra Señora de Loreto, comunican que están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2022, vacantes disponibles para «Técnicos en producción agropecuaria», en jornada completa y «Producción Agrícola, Ganadera y Apícola», modalidades con residencia o externos. Los interesados deberán recabar mas información a los teléfonos: 3764- 718544 y 3764- 252444.
La Institución está ubicada en RN. 12, KM 1392, lote rural N°37, Loreto, Candelaria, Misiones.

El IEA N° 4 de Loreto es una institución cara a los sentimientos de tantos jóvenes y adultos, muchos hoy profesionales, que pasaron por sus aulas y diferentes espacios de producción. Cuenta con el apoyo pleno del ejecutivo municipal de Loreto.

A decir del intendente Ramón Toledo » una escuela histórica de Loreto que fue fundada en el año 93, donde muchos de los que estudiaron y egresaron en esta escuela de enseñanza agropecuaria hoy están trabajando en diferentes lugares de la provincia y también acá en Loreto porque hay un muy buen nivel de enseñanza, ahora estamos trabajando fuertemente con las nuevas autoridades que están a cargo de la escuela y estamos ofreciendo una oferta académica muy importante para los chicos que quieran venir a estudiar acá en el IEA de Loreto. Estamos trabajando con nuestro arquitecto para ver si podemos hacer algún programa de trabajo, algún proyecto para presentar a las autoridades que corresponde para ver si podemos lograr y conseguir un playón techado para los chicos porque ahora con el tema del calor, las inclemencias del tiempo, la lluvia dificultan para hacer lo que sea la parte física. El IEA es una escuela realmente muy importante para la zona de Loreto que tiene una superficie de tierra importante, tiene todo lo que sea maquinarias, tiene todas las herramientas para trabajar y formar profesionales, también tiene los albergues esto también es para los chicos de las zonas rurales que quieran estudiar y seguir una carrera con orientación rural, y estamos en un edificio antiguo de la época de Perón, del plan quinquenal, una escuela que funcionó como escuela primaria, yo mismo hice la primaria en éste edificio, soy nacido y criado acá en éste barrio, es un edificio histórico y que ahora con los nuevos directivos, con los padres, los alumnos y nosotros desde el municipio estamos trabajando y colaborando fuertemente en todo lo que sea la limpieza ahora, se está haciendo todo lo que sea las pinturas y, si Dios quiere, para cuando arrancan las clases el primero de marzo esté en condiciones, yo como intendente invito a todos los chicos, a los padres de diferentes municipios vecinos a Loreto que acá las inscripciones están abiertas, qué es una escuela con mucha con seguridad y dedicación, y así estamos fortaleciendo la matrícula la escuela».

#ANGUACURARI

Prensa Municipio de Loreto

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

Loreto - Educación
17 febrero, 2022 8:45

Más en Educación

Eldorado celebra el 58° aniversario de la Biblioteca Popular

9 abril, 2026 18:17
Leer Más

Preinscripción abierta a «Mi Escuela Recicla 2026»

9 abril, 2026 9:44
Leer Más

Se inauguró el espacio de la UPM en Santa Ana

9 abril, 2026 8:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,662,396

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Próximo Sábado y Domingo «Vamos al Salto» Capioví
El operativo Pas se realiza en Garupá