• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Espectáculos

Carnaval Provincial 2022 en San Ignacio

Carnaval Provincial 2022 en San Ignacio
10 febrero, 2022 10:45

Con el regreso de los eventos masivos al aire libre, San Ignacio, «Capital provincial de los Carnavales» retomó la edición de ésta fiesta popular para el 2022, con un formato distinto y una de las bandas más bullangueras del país, hablamos de «La Mosca», nacidos en Ramallo, provincia de Buenos Aires.

A decir del intendente local, Javier Peralta «buscamos retomar los carnavales en éste 2022 con una edición particular ya que a causa de la pandemia, las agrupaciones que siempre participan de nuestro carnaval no tuvieron, la posibilidad de trabajar y prepararse con todo el brillo y color que nos tienen acostumbrados, pero tendremos nuestro carnaval provincial con una noche increíble el 27 de febrero con la banda «La Mosca», en un lugar también nuevo y particular ya que es el predio destinado al futuro corsódromo que no solamente será utilizado para los carnavales sino que estará disponible para todo tipo de eventos que requieran un espacio acorde, al aire libre con todas comodidades y a la vez alejado del centro pero casi anexo a la terminal de ómnibus lo que le dará un fácil acceso desde cualquier parte de la provincia, hablo de estudiantinas, encuentros de autos, fiestas, etc, así que están todos invitados a nuestro carnaval el día domingo 27 de febrero para bailar y cantar con «La Mosca».

La noche de carnaval provincial contará además con la presentación de comparsas de toda la provincia, bandas en vivo, patio gastronómico y cantinas.

Guillermo Novellis, líder e imagen indiscutible del grupo «La Mosca», invita a toda Misiones al gran noche de carnaval provincial en San Ignacio, será inolvidable con entrada gratuita, en el espacio destinado al corsódromo de la ciudad. Para agendar, domingo 27 de febrero carnaval provincial en San Ignacio.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/VID-20220210-WA0019.mp4

En tanto la noche de pre carnaval se vivirá en el camping «playa del Sol» el día 19 de febrero desde las 19,30 hs con bandas en vivo, stands de comidas y barra de tragos.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipio de San Ignacio

San Ignacio - Espectáculos
10 febrero, 2022 10:45

Más en Espectáculos

Al Caer el Sol recibe a La Hora Local

5 diciembre, 2025 9:31
Leer Más

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,390,394

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Feria del Día de los Enamorados en la plaza Villa Urquiza
Tres Capones vibró con el rugir de las motos en el 1° motoasado