• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Gobierno

El Gobernador compartió con adultos mayores una mañana de actividades recreativas en el Complejo de San Ignacio 

El Gobernador compartió con adultos mayores una mañana de actividades recreativas en el Complejo de San Ignacio 
9 febrero, 2022 18:44

El Gobernador visitó las instalaciones al Complejo Educativo y Deportivo Yabebirí en San Ignacio en el marco del programa de actividades deportivas y recreativas dirigidas a clubes de abuelos de Posadas.

Esta mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió las instalaciones del Complejo Educativo y Deportivo Yabebirí. Allí acompañó a casi un centenar de adultos mayores posadeños en el marco de la jornada organizada por el Ministerio de Deportes y el Programa de Asistencia Solidaria (PAS) con fines recreativos y deportivos. En la ocasión el mandatario dialogó con ellos y se interiorizó sobre su participación en actividades planificadas para incentivar la actividad física.

La visita al complejo contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce; el intendente local, Javier Peralta; el ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, el diputado provincial, Martin Cesino entre otras autoridades provinciales y de localidades vecinas.

UNA JORNADA ESPECIAL PARA ADULTOS MAYORES

Las actividades realizadas hoy fueron especialmente dirigidas a adultos mayores, bajo el encargo de la Subsecretaria de Formación y Desarrollo Deportivo y la coordinación de la Dirección de Adultos Mayores. Hoy participaron 91 adultos mayores de diferentes clubes de Abuelos de la ciudad de Posadas, entre ellos Fortaleza, Cielo Azul, San Gerardo, San Juan Bautista y Armonía. El evento prevé la realización de deportes como newcom (vóley adaptado), senderismo, aquagym con desayuno y cena. Estas jornadas se realizan en el Complejo Yabebirí de martes a viernes.

Además, en el día de la fecha, hubo en el lugar puestos de vacunación como parte de la campaña provincial de inmunización contra el Covid-19.

Subsecretaría de Comunicación y Vínculo Ciudadano Gobierno de Misiones

#ANGuacurari

Loreto - Gobierno
9 febrero, 2022 18:44

Más en Gobierno

Passalacqua recorrió la Smart City Expo World Congress, una feria internacional sobre innovación y desarrollo urbano sostenible 

26 junio, 2025 20:34
Leer Más

Ricardo Leiva “seguimos trabajando para brindar mejoras para toda la comunidad“

26 junio, 2025 19:16
Leer Más

Passalacqua y gobernadores del norte grande y litoral proponen una tarifa energética diferenciada para zonas cálidas 

26 junio, 2025 16:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,062

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Retomaron los operativos integrales de salud que recorren los barrios
Por su capacidad de gestión y la consolidación de Misiones como provincia de vanguardia, Herrera Ahuad encabeza el ranking de gobernadores con mejor imagen de la Argentina