• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Más de 700 personas disfrutan actividades deportivas en El Brete y Costa Sur

Más de 700 personas disfrutan actividades deportivas en El Brete y Costa Sur
25 enero, 2022 17:04

Las diferentes propuestas de “Posadas Linda en Verano 2022” continúan con éxito en los balnearios El Brete y Costa Sur, puestos en condiciones con infraestructura y servicios para el disfrute de los posadeños y turistas que visitan la ciudad.

Mediante una acción articulada entre diferentes áreas, las clases de natación destinada a niños y adultos es una de las propuestas que se realizan en este punto. Las mismas se realizan de lunes a viernes de 8.30 a 10.30, en los dos balnearios.

Desde su puesta en funcionamiento hasta la actualidad, disfrutan de esta actividad un promedio de 300 personas por semana entre vecinos y turistas que se encuentran en la ciudad y aprovechan para disfrutar del río Paraná bajo la supervisión de profesionales.

A natación, se le suman más actividades físicas y deportivas en ambos balnearios. En El Brete, los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 9.30 se realiza Aqua Gym; los días martes y jueves de 8 a 9 canotaje para niños y los sábados de 8 a 10 para adultos; de lunes a jueves de 8 a 10 se realiza beach vóley; los miércoles de 9 a 10 Cross Funcional; de lunes a viernes de 8.30 a 10.30 fútbol y los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9, Yoga.

En tanto que, por la tarde, los lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 se lleva a cabo Beach Voley; los martes y jueves de 18 a 20, Newcom beach; los martes, jueves y viernes de 17.30 a 19.30, fútbol; los lunes y miércoles de 17 a 19, Canotaje; los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19, Ritmo Gym; los martes y jueves de 18.30 a 19.30, Zumba; los martes y jueves de 15 a 17, Cross Funcional; los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21, BMX y de lunes a viernes de 18 a 20, Básquet 3×3.

En Costa Sur por la mañana se realizan las siguientes actividades: los lunes y miércoles de 8 a 10, beach vóley; los lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 10.30, fútbol; los miércoles, viernes y sábados de 8.30 a 10.30, canotaje y los martes y jueves de 8.30 a 9.30 Aqua Gym.

Por la tarde, de lunes a viernes de 16 a 20 se realiza beach vóley; los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19, Ritmo Gym; de lunes a viernes de 18 a 19, Fútbol y los martes y jueves de 17 a 18.30, canotaje.

Trabajo coordinado para el disfrute de todos

Los más pequeños y adultos de todos los barrios posadeños, también disfrutan el verano en el balneario Costa Sur, con las jornadas recreativas organizadas por la Agencia Universitaria, la Dirección de Delegaciones Municipales y la Dirección General de Deportes.

Esta propuesta se lleva adelante los días martes y jueves, de 8 a 12 hs, en el marco del programa “Posadas Linda en Verano 2022”. Las inscripciones se realizan a través de las diferentes Delegaciones Municipales. De la misma participan los agentes y profesionales de la Dirección General de Deportes, la Agencia Universitaria y la Dirección General de Delegaciones Municipales.

Se trata de una propuesta lúdico- recreativa cuyo objetivo es brindar una oferta participativa de contención y recreación, como también, los juegos organizados fomentan una vida saludable para los más pequeños.

Cabe destacar que este servicio es gratuito, como también el traslado directo a la playa de Miguel Lanús y el refrigerio que se brindan.

Por otra parte, los adultos mayores de la ciudad suman propuestas para compartir al aire libre un momento con sus pares y divertirse con diversas actividades programadas.

Se trata de un servicio gratuito, que incluye el traslado de los participantes hasta las playas, con refrigerio incluido y actividades deportivas diseñadas especialmente para este sector de la población. Además, se dispone de personal de enfermería y guardavidas para las propuestas que se realizan en el río Paraná.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Deportes
25 enero, 2022 17:04

Más en Deportes

Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD

13 agosto, 2025 12:02
Leer Más

Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025

12 agosto, 2025 19:10
Leer Más

Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem

11 agosto, 2025 16:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,441,044

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eldorado: Pautas a tener en cuenta a la hora de realizar poda de árboles
Junto a bomberos voluntarios, bomberos de la policía, el Rimte 30 y el avión hidrante, se pudo controlar el incendio en Apóstoles