Bomberos policiales, voluntarios y otros colaboradores continuaron con la labor en diferentes partes de la tierra colorada para controlar y extinguir las llamas que afectan a Misiones.
En la Capital Nacional de la Yerba Mate pasadas las 15 horas los bomberos voluntarios en conjunto con los efectivos de la Comisaría 3ra de la Unidad Regional VII de Apóstoles, extinguieron un incendio que afectó 1 hectárea de tacuaras y yerbales.
Lo mismo ocurrió en Montecarlo alrededor de las 17, en una zona rural cercana a la Ruta Provincial 15 entre las aldeas Guabirá Mini y Kokué Poty, donde desde el día 22 se vio afectado por las llamas y hasta el momento ya se habían consumido 1000 hectáreas aproximadamente de monte nativo y pastizal.
Trabajaron los bomberos voluntarios de esa localidad, la Comisaría local y los vecinos. Cabe mencionar que a raíz de algunas precipitaciones que se registraron en las últimas horas, los focos ígneos se están extinguiendo casi en su totalidad.
Agradecemos a todos los bomberos, los efectivos de las distintas dependencias, voluntarios, vecinos, colonos, empresas, entidades y municipios que contribuyen día a día la difícil tarea para sofocar los incendios.
Ante alguna emergencia no dudes en llamar al 911 o 101.
#ANGuacurari
Fernando Pereyra
InfonewsRadio
Apóstoles
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS