Como cada 10 de diciembre, en año de cambio de funcionarios provinciales, el día de ayer se llevó adelante la jura de los diputados que comienzan sus funciones, en conjunto con los demás, con la sesión donde se ratificó en la presidencia de la cámara al ing. Rovira y al lic. Passalacqua como vicepresidente primero.
La AG pidió una reflexión a la ex intendente de Santo Pipó durante diez y seis años, y ahora flamante diputada provincial Mabel Cáceres y nos dijo «En la realidad, el día 10 de diciembre un día emocionante, primero en lo personal, para mi persona, porque asumí como diputada provincial, juré en la cámara de diputados, la verdad una experiencia única donde pudimos compartir con los cuarenta diputados y donde se eligió al presidente de la cámara de diputados que fue ratificado nuevamente por unanimidad del ingeniero Rovira, ésto no es casualidad porque creo que está a las claras, la manera en que conduce esta cámara de diputados y hasta la oposición todos estuvieron totalmente de acuerdo teniendo en cuenta también al resultado de las elecciones donde la mayoría es la que manda, la que la que tiene que conducir y el resto acompañar y disentir si es necesario, lo dijeron claramente todos los que lo apoyaron desde la oposición por supuesto y ratificaron también en su lugar al licenciado Passalacqua como vicepresidente y la verdad que nos sentimos también muy respaldados con el diputado Martín Cesino como nuestro jefe de bloque porque ya viene de una gestión anterior y nos sentimos muy respaldados porque está todo el tiempo orientandonos y guiándonos.»
La diputada representante del dpto. San Ignacio se comprometió una vez en trabajar por los intereses de los misioneros y en particular por el pueblo de su dpto. por lo que integrará las comisiones de salud, educación, presupuesto, comercio, turismo y obras, con las cuales ya comenzaron a trabajar en algunos temas.
#ANGuacurari
Prensa Municipio de Santo Pipó
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS