El Intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, habló con la Cadena de Radios Guacurarí en este cierre de fin de año difícil luego de dos años de pandemia y realizó un balance de las dificultades que atraviesa su municipio y la gestión pública en general.
«La verdad que un año muy complicado. Un año muy duro para toda la provincia y el país, como sabemos», dijo Dos Santos y agregó que «en los últimos tres meses cayó totalmente la recaudación… No es tan fácil estar en la parte administrativa del municipio y de la provincia».
«Lamentablemente no hay nada que alcance, las cosas suben todos los días, los repuestos, las cubiertas, se hace insostenible, es algo que se puso muy duro para todas las instituciones y mucho más para nosotros que tenemos un compromiso con el pueblo», dijo y resaltó que «sobre todo en la parte de obras públicas y de caminos se puso muy duro, no esperábamos un momento como este».
Finalmente, cuando fue consultado respecto las proyecciones del próximo año, el Intendente de San Pedro dijo que «va a haber que destinar los fondos a las necesidades. Va a venir un año muy difícil donde tendremos que reorganizar todo», y aseguró que «va a haber que trabajar mucho, analizar mucho para mantener los servicios que el municipio tiene que brindarle a la sociedad».
#ANGuacurari
Hernán Nicolás López – Proyectarte
Coordinación general Walter López
Producción: Sandra Mabel Krzeczkowski – José Luis Romero
CADENA DE RADIOS GUACURARI
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS