• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Ratifican categóricamente al Ing. Carlos Rovira en la presidencia de la Legislatura misionera

Ratifican categóricamente al Ing. Carlos Rovira en la presidencia de la Legislatura misionera
10 diciembre, 2021 13:09

El Ing. Carlos Rovira Fue Reelecto como Presidente de la Cámara de Diputados de Misiones en su gran mayoría con 39 votos a favor y una abstención, luego de la elección dio un breve discurso a sus pares donde les dio la bienvenida a las autoridades provinciales, judiciales, a los diputados electos y al pueblo misionero.

Luego agradeció al Gobernador Oscar Herrera Ahuad y al Vicegobernador Carlos Arce por el trabajo realizado en pandemia, “debemos ser agradecidos porque tenemos un Gobernador muy distinguido en Pais por el trabajo que realiza en la provincia”.

En su discurso recordó sus primeros pasos en la Cámara de Diputados de Misiones donde en todo este tiempo hubo un proceso de transformación, “antes no se sabía cuando empezaba y cuando terminaba una sesión, era muy pobre la tarea legislativa en ese entonces”, es por eso que agradeció nuevamente a todos los que acompañaron en el proceso.

“Misiones tiene un liderazgo indiscutido en agenda legislativa en el país donde se sancionaron 91 leyes, no existe recinto en el país que apruebe tantas leyes de calidad como los hacemos acá, todas las leyes tienen que ver con la salud y la educación de los misioneros y ese liderazgo no se lo saca nadie a Misiones” comentó.

“Siento orgullo y animo renovado de permitirme hablar con autoridad de la institucionalidad en la que vivimos, en cambio otros partidos políticos no lo pueden hacer”.

Para finalizar dejo un reflexión sobre dar las gracias y dijo “no hay mayor gesto de gratitud para un político que cumplir con su palabra y su cometido”.

Misiones - Destacada
10 diciembre, 2021 13:09

Más en Destacada

Leonardo Stelatto: “El encendido de nuestro árbol de navidad es un momento para renovar las esperanzas y reúne a las familias posadeñas en el marco de posadas mágica”

8 diciembre, 2025 20:36
Leer Más

Gerardo Mietter: “Tenemos al vicegobernador más joven del país y eso nos lleva y nos impulsa a que generemos actividades y programas pensadas en los jóvenes misioneros”

8 diciembre, 2025 15:21
Leer Más

La Cascada brilló con la última antorcha del Festival del Litoral 2025

8 diciembre, 2025 9:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,998,398

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alem y Navidad, una Ciudad de Fiesta
Con nueva conformación, la Legislatura volvió a elegir a Carlos Rovira para presidir un nuevo período parlamentario