• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - DPV

Sebastián Macías: “Trabajamos fuertemente en el desarrollo armónico de todos los municipios”

Sebastián Macías: “Trabajamos fuertemente en el desarrollo armónico de todos los municipios”
25 noviembre, 2021 17:49

“Es para celebrar, el aporte del sector privado y del Estado, en la reparación de la ruta provincial 16 ( acceso a Puerto Piray), manifestó hoy el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías.

Estas declaraciones compartió con ANG y Multimedios Génesis, luego de la firma del convenio entre la entidad vial, la municipalidad local y la empresa ARAUCO Argentina.

El experto describió que las obras consistirán en bacheos superficiales, profundos y repavimentaciones; para que brinden conectividad y seguridad.

Asimismo, aseguró que cada dos semanas visita el pueblo y mantiene un permanente trabajo colaborativo con el intendente Jorge Lezcano: “Los grandes cambios se están consolidando ahora, con la nueva terminal, la primera etapa de la costanera que tendrá 400 metros asfaltados, las señalizaciones y las cuadras de asfalto sobre avenidas principales”.

Rutas del norte
El gobernador Herrera Ahuad dio precisas instrucciones para que a lo largo y a lo ancho de la provincia de Misiones, las rutas ofrezcan la misma calidad a los usuarios, contó Macías a Multimedios Génesis.

“Hoy estamos trabajando fuertemente en Iguazú, en la Ruta Provincial Nº 19 en Wanda, en la zona del autódromo de Eldorado, en Comandante Andresito se erigen puentes de hormigón armado. También requiriendo a Nación la continuidad de la Ruta Provincial Nº 17”, garantizó el funcionario del Frente Renovador.

“Esto quiere decir que a toda Misiones se la trata de la igual manera”, afirmó y añadió: “La autovía tiene origen en el sur y de ahí avanza hacia el norte”.

Desarrollo armónico
Sin embargo, a partir de ahora habrá intervenciones de travesías urbanas en Eldorado, Puerto Rico, Jardín América y San Ignacio”.
Con respecto al programa de desarrollado denominado “Asfalto sobre empedrado”, son 54 municipios donde se ejecutan unas 1.500 cuadras.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis – Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - DPV
25 noviembre, 2021 17:49

Más en DPV

Vialidad de Misiones reactiva su planta de premoldeados

1 abril, 2026 18:02
Leer Más

Nicolás Mazal destacó las inversiones provinciales en obras claves: “Es un momento difícil para la obra pública por la visión nacional, pero Misiones sostiene con recursos propios los proyectos más importantes; hoy debemos ser muy eficientes y cada inversión debe tener un impacto directo”

23 marzo, 2026 17:25
Leer Más

Intenso despliegue de Vialidad de Misiones en caminos del centro y norte

20 marzo, 2026 15:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,595,358

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Asfaltan zona del intercambiador de calle Chaco y avenida Guayaba en Oberá
En Puerto Piray ya se disfruta la nueva Costanera construida por Vialidad de Misiones y la Municipalidad