• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

El concejo aprobó el aumento de partida para obras públicas

El concejo aprobó el aumento de partida para obras públicas
17 mayo, 2018 21:52

Hoy se realizó la sesión del Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad, con 7 temas tratados, el de mayor importancia fue el aumento de la partida presupuestaria para la secretaría de obras públicas.

El incremento será de $2.600.000 que serán utilizados en la construcción de cordones cunetas, empedrados, luminarias y demás necesidades de la ciudad.

Con respecto al tema ,los ediles Caballero y Villalba destacaron la aceptación del nuevo presupuesto pero recalcaron la necesidad de reclamar al arquitecto, la celeridad en la ejecución de las obras aprobadas.

Además, desde U.P. presentaron dos proyectos de comunicación; el primero fue la colocación de un lomo de burro a pedido de vecinos en Avenida Chantrill, único proyecto que pasó a comisión para su estudio, y la poda de las higueras del Himalaya, también llamadas “oreja de elefante”, ubicadas frente al hospital de área y la limpieza diaria de esa cuadra debido al mal olor y suciedad que provocan dichos árboles.

En esta sesión también se aprobaron, la puesta en valor de la plaza y gruta del barrio 25 De Mayo, el beneplácito por la visita del escritor Serge Cipcko para la feria del libro en agosto del corriente y a la banda del Regimiento Infantería Monte 30.

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/WhatsApp-Audio-2018-05-17-at-20.38.38.mp3 http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/WhatsApp-Audio-2018-05-17-at-20.39.06.mp3

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
17 mayo, 2018 21:52

Más en Gobierno

Passalacqua destacó la incorporación de un nuevo equipo oftalmológico láser al Hospital Madariaga: “La prioridad es la salud y pudimos hacerlo con recursos públicos”

3 marzo, 2026 14:29
Leer Más

Passalacqua: “Misiones es la provincias con más EFAS del país y eso marca el espíritu del misionero que sabe caminar hacia adelante, con esfuerzo y en conjunto»

26 febrero, 2026 16:14
Leer Más

Passalacqua ordenó la eliminación de 114 cargos de la estructura provincial para “seguir eficientizando el estado y cuidar la plata de los misioneros”

25 febrero, 2026 11:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,369,019

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua y Lombardi firmaron convenio para retransmitir 32 partidos de mundial de Rusia 2018
Biodiversidad: el proyecto del ingeniero carlos rovira, cuando era gobernador en el 2004