• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
  • Deportes
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Turismo

El fin de semana largo dejó 255,8 millones de pesos en la provincia.

El fin de semana largo dejó 255,8 millones de pesos en la provincia.
22 noviembre, 2021 19:21

El Ministerio de Turismo de Misiones informó que se registró un promedio de ocupación hotelera del 84 por ciento y el gasto diario por visitante giró en torno a los $2.845, lo que impactó en el sector turístico en la provincia con más de 245,8 millones de pesos.

La ocupación el fin de semana largo por el día de la Soberanía Nacional, registró resultados positivos.

La provincia de Misiones alcanzó un promedio de ocupación en sus alojamientos del 84%, fue uno de los destinos más elegidos del país. La operatividad fue del 100% en los servicios turísticos.

La ciudad de Puerto Iguazú llegó al 92% con picos del 100% en lo que respecta a ocupación hotelera. En tanto, el Parque Nacional Iguazú registró entre viernes y lunes 19.387 ingresos. Posadas registró un 84% de ocupación hotelera, El soberbio 82%, San Ignacio 98%, Oberá 75% y A. del Valle 83%.

Con respecto a los arribos a Misiones los números superaron los 27 mil visitantes, con una estadía media de 3,2 noches, generando más de 86,4 mil pernoctes.

Un dato a destacar es la movilidad, se registró un incremento en el rubro alquileres de vehículos en la provincia. Según informaron las distintas empresas de este rubro, el uso de las flotas de sus vehículos se ocuparon entre el 80 y 90%.

#ANGuacurari

Puerto Iguazú - Turismo
22 noviembre, 2021 19:21

Más en Novedades

Se conformó la Junta Electoral Nacional Distrito Misiones 2025-2027

18 agosto, 2025 20:24
Leer Más

Hugo Passalacqua: «En tiempos donde abunda el odio y el individualismo, es clave apostar por los valores que nos dejó San Martín como la unidad y la hermandad»

18 agosto, 2025 19:36
Leer Más

Puentes Productivos llegó a los Departamentos Montecarlo y San Martín con nuevas reuniones de gabinete del Ministerio del Agro

18 agosto, 2025 17:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,463,078

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Matías Vilchez: “San Javier pasó a tener relevancia en la provincia, hay un desarrollo, hay generación de fuente de empleo genuino y una salud como política de estado”
Se refuerzan los trabajos en prevención del suicidio