• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Entrevistas

«Nuestro Gobernador recorre la provincia sin custodia alguna, es porque no tiene nada que ocultar, invito a la ciudadanía a acompañar a la Renovación con el voto el domingo 14 de noviembre»

«Nuestro Gobernador recorre la provincia sin custodia alguna, es porque no tiene nada que ocultar, invito a la ciudadanía a acompañar a la Renovación con el voto el domingo 14 de noviembre»
11 noviembre, 2021 19:30

Jose Ferreyra Intendente de la ciudad de El Alcázar en exclusiva para la Cadena de Radios Guacurarí nos comentaba como están pasando estos tiempos en su pueblo, atendiendo a la gente, que el estado provincial está dando el ejemplo de como llevar adelante la gestión pública y nosotros los que hace un tiempo estamos en ejercicio de nuestras funciones, ya sabemos donde y cuando poner un freno a las actividades.

Es increíble las veces que nos reunimos ente los intendentes, nos damos cuenta de que todos tenemos los mismos problemas, nos consultamos y logramos definir acciones conjuntas.

Hemos tenido la oportunidad de recibir la visita de nuestro colega intendente de la ciudad de Oberá y candidato a Diputado Nacional el Doctor Carlitos Fernández, el compañero Fernando Meza, el vicepresidente de la Cámara de Diputados el Licenciado Hugo Passalacqua, muchos funcionarios y esto le gusta a la gente porque los ve en el terreno cerca de la gente.

Aquí se nota de como los partidos provinciales como la Renovación funciona como gobierno, no está dependiendo de las órdenes que le llegan desde buenos aires para realizar cualquier tipo de actividad en la provincia.

Cuando las cosas se complican, la Renovación saca fuerzas y resuelve los inconvenientes por consejo de nuestro Conductor el Ingeniero Carlos Eduardo Rovira.

Por ello cuando la nación requiera de la aprobación de una ley importante, Misiones A TRAVÉS DE SUS REPRESENTANTES van a pedir lo que a MISIONES LE HACE FALTA.

Desde que soy Intendente nunca he recibido la visita de ningún legislador nacional de la oposición.

Es increíble, los diputados de la oposición más allá de no aportar nada para la provincia, apuestan al fracaso de nuestro gobierno, el que está llevando adelante nuestro querido Gobernador el Doctor Oscar Herrera Ahuad, por eso es que le pedimos a la sociedad el apoyo con el voto porque sabemos que desde la Renovación el pueblo de la provincia de misiones siempre estará bien.

Para despedirse nuevamente pidió a todos los amigos y vecinos, que nos sigan apoyando a la Renovación, que este es un gobierno que no hace de distinciones algunas, nuestro Gobernador sale, recorre la provincia sin custodia porque no tiene nada que esconder, anda con la tranquilidad de que está haciendo bien las cosas.

Mucha fortaleza para nuestro Gobierno y a nuestros candidatos estoy seguro de que la Renovación saldrá victorioso el domingo 14 de noviembre.

#ANGUACURARI

Redacción: Graciela Maidana

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Misiones - Entrevistas
11 noviembre, 2021 19:30

Más en Entrevistas

«Me siento incluida en el beneficio de que se esté dando la posibilidad de visualizar», expresó la escritora, Cristina Kunsch

7 noviembre, 2022 6:59
Leer Más

Charla con mujeres productoras de Apóstoles

9 junio, 2022 12:30
Leer Más

Gastón Casares: “Hay que ser más claro y no generar confusión en la sociedad”

4 mayo, 2022 15:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,974,413

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Peralta «Salgamos este domingo a defendernos entre misioneros, es el momento de apoyar al Gobierno de la Renovación»
La Renovación vino a transformar la Provincia y traer igualdad de oportunidades