• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - CADENA GUACURARÍ

Carlos Arce: «El voto Misionerista se fortalecerá con el Bloque Neorevisionista, aunando esfuerzos federales en defensa de cada provincia»

Carlos Arce: «El voto Misionerista se fortalecerá con el Bloque Neorevisionista, aunando esfuerzos federales en defensa de cada provincia»
11 noviembre, 2021 13:04

El Vice Gobernador de la Provincia, conectado a la Cadena Guacurarí consideró que el acto eleccionario permite al ciudadano emitir su voto, afirmó: «votar y elegir es el acto cívico más importante que puede tener un ciudadano».
Necesitamos que los tres diputados respondan a las necesidades y a dar soluciones al pueblo misionero apoyando los pedidos del gobierno de la provincia».

Siguiendo insistió «Necesitamos estas voces renovadoras para llevar la voz de los misioneros desde la provincia al país central y no como notamos de los candidatos de la oposición que traen las voces desde el país central a la provincia, actitud que no nos garantiza que nos resuelvan los problemas, porque no lo han hecho hasta ahora, ni este gobierno de la nación ni el anterior».

«Nuestros, candidatos tienen experiencia, fueron legisladores como Claudia Gauto y Fernando Meza y quien encabeza la lista Carlitos Fernández, intendente; y la gestión previa es importante a la hora de gestionar en el Congreso de la Nación, la aprobación de los proyectos que necesitamos». Agregando «Ahora se va a votar la ley madre, el Presupuesto Nacional y Misiones queda relegada otra vez, a un lugar injusto por lo que aporta, nos consideran últimos y somos la séptima economía del país, esto tiene que ser modificado y otra vez, será gestionado por el gobernador, con el apoyo de los diputados que llevemos al congreso».

Sobre el transporte internacional dijo: «nosotros ya pedimos ampliar el paso fronterizo, porque hay ciudadanos que quedan varados ya a la tardecita, cuando se completa el cupo. Cuando solicitamos esto, también pedimos la apertura de frontera en San Pedro, El Soberbio, Alba Posse y San Javier, para que comience a activarse la economía y el turismo de Misiones¨.

Al requerimiento del agente ANG sobre el voto afuera de la grieta, respondió «Sin dudas es así, porque la grieta impide gobernar pensando en la gente, nosotros estamos por encima de la grieta porque gobernamos pensando en la gente y no pensando en internas y rivalidades, centramos la mirada, en lo que necesita la gente. «Nosotros pensamos y gobernamos para y por la gente».

Sobre la defensa del voto misionerista, consideró «Se fortalecerá con lo que marcó el conductor de la Renovación Carlos Rovira sobre la necesidad de conformar un Bloque Neo Revisionista – aunando esfuerzos federales para la defensa de los proyectos de cada provincia».

Al finalizar agradeció el trabajo de la Cadena Guacurarí, que permite la comunicación con toda la provincia y pidió a la ciudadanía «un voto útil, un voto federal, que signifique beneficio para la provincia, y el voto útil sólo lo garantiza el misionerismo, nuestros tres candidatos a diputados nacionales».

#ANGuacurari

 

Redacción: Catita Argañaraz

Coordinador general: Walter López

Entrevista: Fabián Conil – Andrés Gomeñuka – Juan Carlos Rougoski – David Viera Nuñez –  Marcelo Aguirre- Elías Sonma

Productora: Sandra Mabel Krzeczkowski – José Luis Romero

CADENA DE RADIOS GUACURARI

Misiones - CADENA GUACURARÍ
11 noviembre, 2021 13:04

Más en CADENA GUACURARÍ

Adolfo Safrán: «En la visión del gobierno de Misiones, la infraestructura es vital para el crecimiento»

9 agosto, 2025 15:31
Leer Más

Fernando Ferreira: «Las medidas nacionales nos llevan al camino del desempleo que vivimos en los años ’90»

9 agosto, 2025 13:51
Leer Más

Roque Soboczinski: “Hoy Misiones está sufriendo la desregulación de la Nación al INYM y la yerba mate»

9 agosto, 2025 13:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,435,934

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alejandro Arnhold: «La lista 502 es la mejor opción el 14 de noviembre, porque representa los intereses del pueblo misionero»»
Ramón Gerega: «Con importantes obras para el Municipio, buscamos igualar las oportunidades y esto se puede concretar gracias a un Gobierno provincial presente»