• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santo Pipó - Homenaje

Justo homenaje de Santo Pipó a los Esenciales en Pandemia

Justo homenaje de Santo Pipó a los Esenciales en Pandemia
29 octubre, 2021 17:08

Después del reconocimiento llevado adelante días atrás a todo el personal de salud del municipio, en la noche de ayer, la intendente de Santo Pipó y diputada provincial electa, Mabel Cáceres, realizó un agasajo a todo el personal de educación (directivos, docentes y personal de maestranza), fuerzas de seguridad (policía y bomberos) e instituciones que prestan servicios en el municipio como EMSA y Vialidad, fue con un show en el camping «Apepú» de la localidad. Se trató de un acto de entrega de presentes y reconocimientos por el arduo trabajo realizado en la pandemia de covid19.

El acto fue seguido de un refrigerio y la actuación de Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaca. Además de Cáceres, estuvieron presentes: el presidente del consejo de educación, Alberto Galarza, el coordinador de innovación y educación disruptiva, Anibal Arroyos, el presidente del concejo deliberante, y sucesor en la intendencia luego del 10 de diciembre, Luis Bourscheid, el secretario de gobierno José Acuña, secretario de hacienda, Luis Arroyos, la secretaría de acción social, Manuela Ibañez, y los concejales Claudia Acuña, Guillermo Romero, Celina Martínez, además del sacerdote Marcos Szyszkowski, quien también recibió un agasajo.

Prensa Municipio Santo Pipó

#ANGuacurari

Santo Pipó - Homenaje
29 octubre, 2021 17:08

Más en Homenaje

Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez

5 agosto, 2025 14:01
Leer Más

Posadas homenajeó al ‘Fino’ Gehrmann, máximo exponente del básquet misionero

15 mayo, 2025 8:08
Leer Más

En El Soberbio los Veteranos de la Guerra de Malvinas, pronto contarán con un lugar para sus encuentros

3 abril, 2025 19:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,451,465

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alumnos de Gobernador Roca visitaron las instalaciones del Palacio de Justicia
El Servicio Penitenciario Provincial trabajará articuladamente con el Ministerio de Cultura en pos de la resocialización