• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Capacitación

Exitosa capacitación a Motomandados, Deliverys y a fines

Exitosa capacitación a Motomandados, Deliverys y a fines
29 octubre, 2021 10:47

Durante la jornada completa del pasado jueves 28, se llevó a cabo en las instalaciones Federación de Colectividades sobre Av. Ucrania una capacitación a motociclistas de Oberá, de 25 de Mayo, Campo Viera y Los Helechos.

El disertante fue el Lic. Crio. Mayor Marcelo Ramón Maslowski de la Policía de la Provincia, la misma fue destinada a brindar herramientas de conducción segura y defensiva para aquellos que realizan el trabajo de motomandados y deliverys. Al finalizar los cursos teóricos y prácticos se realizó la entrega de más 70 cascos homologados a los que participaron. Esto responde a una política de estado respecto a la Seguridad Vial que fue impulsada por el Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández.

En la entrega de los elementos de seguridad participaron, el Jefe de Gabinete Victor Kreimer; el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez; el jefe de la Unidad Regional II, Crio. Mayor Héctor Martin Araujo; el director de Seguridad Vial, Daniel Amaral; el Director de Inspección General y Tránsito, Dr. Guillermo Correa; el Director de Tránsito de la localidad de Campo Viera, Jorge Bañuk.

Es la segunda capacitación a motociclistas que se realiza en la ciudad de Oberá y fue organizada de manera conjunta con la Agencia de Seguridad Vial, el Gobierno de la Provincia de Misiones, el Gobierno de la Ciudad de Oberá y Motociclistas Misioneros Asociados.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Gobierno de la Ciudad de Oberá

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Capacitación
29 octubre, 2021 10:47

Más en Capacitación

Capacitación para personal del Laboratorio municipal

20 agosto, 2025 19:59
Leer Más

Capacitaciones bajo modalidad virtual sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes llegarán a toda la provincia para reforzar la protección Integral

19 agosto, 2025 10:45
Leer Más

Exitoso segundo encuentro de ‘Cociná tu marca’ para emprendedores gastronómicos

14 agosto, 2025 7:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,476,796

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Clases Especiales de cocina
Festival de atletismo en el Ian Barney