• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Gobierno

Gerega «La forma de gestionar es escuchando las necesidades de la gente y trasladarlas en obras, acompañando al vecino y al sector productivo»

Gerega «La forma de gestionar es escuchando las necesidades de la gente y trasladarlas en obras, acompañando al vecino y al sector productivo»
18 octubre, 2021 17:20

En una entrevista con el Informativo de Radio Cadena Líder el intendente de Tres Capones, Ramón Gerega destacó el acompañamiento del Gobierno Renovador por todas las obras concretadas y en ejecución. Y mencionó que desde su gestión una de las principales acciones es estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y acompañarlas con políticas que respondan a soluciones.

En ese sentido el jefe comunal afirmó que “sí bien nosotros desde el municipio y por supuesto desde mi cargo como intendente, la obligación es trabajar los 365 días del año justamente en políticas acompañando a la gente, acompañando las necesidades sobre todas las cosas y gestionando para los pedidos de nuestra comunidad. Siempre digo, la forma de gestionar es escuchando las necesidades de la gente y trasladarlas en obras”.

Destacó que “gracias a este gobierno, a la Renovación tenemos justamente muchísimas obras en nuestro municipio las cuales te puedo recetar muchas, una de la más importante de todas es la pavimentación de la ruta costera 2. Somos cuatro generaciones que estábamos esperando la pavimentación de esta ruta y hoy es un hecho, una realidad”.

Y agregó que “trabajar siempre en el municipio, donde políticamente tengo un grupo muy lindo que me acompaña en cada elección, en cada movilización al que quiero agradecerle a cada uno de ellos porque realmente el acompañamiento es muy importante y sobre todas las cosas, escuchar a nuestro gobernador y el compromiso con él es trabajar para que nuestros diputados nacionales puedan gestionar las necesidades de la provincia de Misiones a nivel nación. Y salir a pedir el voto, eso sin ninguna duda, salimos a pedir el acompañamiento a mi gestión, a la gestión de mi querido gobernador también. Esa es la modalidad que tenemos de trabajar en cada elección”.

Acompañar al vecino y al sector productivo

“Siempre somos muy directos, somos muy claros al momento de charlar con los vecinos, sabemos las necesidades que hay, sabemos que la cosa esta bastante complicada y es ahí donde se tiene que estar justamente, frente al municipio a pesar que también los recursos municipales no son importantes. Somos un pueblo chico que prácticamente dependemos muchísimo de la coparticipación, o sea, podemos hacer o dejar de hacer cosas de acuerdo a la coparticipación estamos atravesando tiempos complicados, pero ahí es donde tenemos que ser muy humanos en acompañar justamente a la gente que más necesita, a la gente que por ahí requiere algún medicamento o a veces una asistencia médica o alimentaria. Sin ninguna duda también acompañar al sector productivo el motor, el que genera justamente los ingresos al municipio. Acompañar a ese sector productivo con caminos, con puentes con alcantarillas con entoscados y solucionando los problemas definitivamente de tránsito que teníamos. Gracias a eso haciendo un análisis de los resultados, creo que eso fue favorable justamente para nosotros de la manera que venimos acompañando también a nuestro pueblo”.

Más caminos alternativos

“Hemos gestionado en estos días por los movimientos de suelo que se están realizando en el municipio de Tres Capones, tenemos una retroescabadora trabajando para abrir caminos alternativos definitivos para el sector agropecuario dónde los productores que transitan con tractores, con acoplado porque tenemos empresas yerbateras, tengan la posibilidad de acceder justamente a las empresas sin la necesidad de tener que transitar por lo que será la ruta costera 2. Así que a seguir trabajando que es nuestra forma diaria, a través de gestiones constantes pensando también siempre en un futuro mejor para todos, para todos nuestros chicos sobre todas las cosas y nuestros ciudadanos poder brindarles lo mejor que podemos desde el municipio”.

#ANGuacurari

 

Mechy Ramirez
INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Tres Capones - Gobierno
18 octubre, 2021 17:20

Más en Gobierno

Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu

18 octubre, 2025 10:06
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia

15 octubre, 2025 18:40
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia 

14 octubre, 2025 14:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,743,264

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Florencia Barronis “quiero representar a Apóstoles de la mejor manera”
All Boys Solidario estuvo una vez más en Santo Pipó