• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Homenaje

El Parque homenajeará a las madres en Miguel Lanús

El Parque homenajeará a las madres en Miguel Lanús
14 octubre, 2021 11:35

Los elencos del Parque del Conocimiento brindarán un festival artístico en homenaje a todas las madres en su día. Será este domingo 17 a partir de las 17.30 Hs. en la Plaza Illía – Av. Perón y Soldado Argentino- de Miguel Lanús. Previamente, el sábado, estarán en el Barrio Prosol I.

 Prosiguiendo con la misión de acercar arte, ciencia, cultura y entretenimiento a los diferentes barrios posadeños, el Parque del Conocimiento visitará este fin de semana los barrios Prosol I y Miguel Lanús.

 De esta manera, el sábado 16, a partir de las 17:30 hs. los vecinos del Barrio Prosol I podrán disfrutar de un festival artístico en el que estarán presentes la Orquesta de Patrimonio Regional (integrada por Juan “Pico” Nuñez, Marcos “Chavo” Nuñez, Sergio Tarnoski y Fernando Solís), junto a integrantes de los ballets clásico (Academia de Ballet de Moscú, dirigida por la prof. Laura de Aira) y folklórico (dirigido por Luis Marinoni), el taller de danzas urbanas del prof. Tiki Vangeli, además de los equipos del Observatorio Astronómico de las Misiones, Espacio INCAA del Conocimiento y Artes del Fuego.

Día de la Madre en Miguel Lanús

Tan especial fecha, amerita un festejo acorde, por lo que el Parque se trasladará a la Plaza Illía – Av. Perón y Soldado Argentino- de Miguel Lanús, como adelanto de los festejos por los 117 años de su fundación. Los festejos iniciarán a las 17.30 hs. y contarán con la presencia de toda la troupe del sábado, a la que se sumarán Karoso Zuetta, junto a Nerina Bader.

 Ambos eventos contarán además con la presencia del Ballet Infanto Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas y el apoyo de la Sub- Secretaría de la Juventud, que participará con la presencia del Vacunatorio y el DNI Móvil y la Tarjeta Joven.

Una vez más, y como es costumbre, el staff del Parque del Conocimiento se acerca a la sociedad posadeña acercando arte, ciencia, cultura y entretenimiento de manera gratuita y al alcance de la familia misionera.

#ANGuacurari

 

Prensa del Parque del Conocimiento

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Homenaje
14 octubre, 2021 11:35

Más en Homenaje

Posadas homenajeó a municipales por sus 25 años de servicio

4 noviembre, 2025 14:20
Leer Más

Campo Grande: Celebró el 10° Encuentro Regional del Chamamé «La Enchamigada», rindiendo homenaje a Che Camba

30 octubre, 2025 19:14
Leer Más

Sebastián Rodríguez: “Misiones lucha por la educación pública para brindarle a los chicos la libertad y la identidad que nos legaron San Martín y Andrés Guacurarí”

18 agosto, 2025 14:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,289,329

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La subsecretaria de Educación conversará sobre Inclusión Educativa con los jóvenes parlamentarios del Mercosur
San Vicente: La Oficina de Empleo ofreció talleres de orientación laboral