• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Están abiertas las inscripciones al IV Curso Responsable Ambiental Voluntario

Están abiertas las inscripciones al IV Curso Responsable Ambiental Voluntario
13 octubre, 2021 11:36

La Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales y Renovables invitan a participar de una capacitación de Responsable Ambiental Voluntario, cuya modalidad combinará encuentros virtuales y presenciales.

El objetivo de este espacio es formar agentes ambientales capaces de encabezar propuestas acordes a fortalecer los servicios ecosistémicos en los diferentes ambientes de la ciudad tanto públicos como privados.

El cursado será una vez por semana, desde las 16 a 18:30 H. y comenzará de forma virtual el 20 de octubre; el segundo encuentro tendrá como escenario la Plaza 9 de Julio; el tercero será virtual; el cuarto se desarrollará en el Área de Recursos Ambientales El Zaimán; el quinto será en el Centro Verde Municipal; finalmente, el sexto concluirá en el Campamento Educativo, localizado en San Isidro, en donde se presentarán los proyecto finales y la posterior entrega de diplomas.

La inscripción se podrá realizar mediante el link que se encuentra en la Página de Facebook “Seguridad Ambiental” los link y los puntos de encuentro siempre los horarios de clase serán 16 a 18:30 aproximadamente.

#ANGuacurari

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Municipios
13 octubre, 2021 11:36

Más en Municipios

“Nadie se salva solo” puso el foco en la prevención: cómo acceder a PAP y mamografías gratis en Apóstoles

23 octubre, 2025 15:59
Leer Más

Fin de semana de fiesta regional en Capioví

23 octubre, 2025 15:48
Leer Más

Llega la XI Peña Ambiental de San Ignacio

23 octubre, 2025 14:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,755,142

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Garay encabezó operativo de seguridad ciudadana
Construyen bulevares sobre la avenida Andresito