• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Deportes

Torneo aniversario de la Escuela de Futsal de San Vicente

Torneo aniversario de la Escuela de Futsal de San Vicente
9 octubre, 2021 17:17

En el Polideportivo municipal se llevó a cabo, en el día de la fecha, un torneo en conmemoración al cumplir un año de actividades deportivas Futsal sub 20. “ Torneo Aniversario Escuelita de Futsal”.

Equipos de varios puntos de la provincia se hicieron presentes. San Vicente con el equipo Atlético San Vicente, el Soberbio, Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, Puerto Rico y Ruiz de Montoya, dónde disputaron un encuentro.

Hablamos con el Secretario de Juventud, Deporte y Turismo Javier Duarte llevando adelante las 3 áreas en la secretaría quien dijo. “Es un proyecto que comienza hace un año a trabajar por la juventud hoy disputan la categoría Sub 20, la idea es ir trabajando hasta llegar a la categoría infantil y tener el femenino, apuntando al Futsal donde hay jóvenes muy buenos, Hay que darles espacio y herramientas, y para eso estamos nosotros como funcionarios y entidad pública, para trabajar por ellos”.

Aprovechando el momento preguntamos al secretario también de turismo con respecto al movimiento en este fin de semana largo XXL en San Vicente quien dijo “ las 3 áreas van articuladas de la mano, como el evento de mañana en Fracrán, el Maratón Mbarete, que tiene un movimiento turístico enorme a raíz del deporte, el municipio de San Vicente en lo cual el intendente tiene una visión extraordinaria y proyección para trabajar entre las 3 áreas en conjunto. Lo estamos haciendo y adquiriendo experiencia para que cada vez sobresalgamos mejor en esta gestión que lleva adelante el intendente Fabián Rodríguez”. “San Vicente cuenta con una capacidad hotelera de 517 plazas y que en pocos días se suman 30 plazas más de un nuevo emprendimiento aquí de un Sanvicentino. En turismo estamos muy bien organizados, con un número aproximado del 65 % de ocupación en este fin de semana y con propuestas que sobresalen”.

El equipo de directores técnicos agradecían el acompañamiento del municipio. Hernán Culasiati dijo “Esto arrancó hace un año en un proyecto con Franco Bóveda. Cuando éramos jugadores y en anteriores gestiones no daban la oportunidad de formarnos en una escuela, entonces nosotros decidimos a pulmón, sin cobrar nada por Amor al Futsal iniciar una escuelita de 14 a 20 años, el 28 de Octubre cumplimos un año y quisimos festejarlo invitando a equipos de toda la provincia, Javier siempre nos apoyó y con Franco Bóveda que es parte del cuerpo técnico estamos muy agradecidos también al intendente”.

Nahuel Méndez, jugador dijo “me parece una muy buena oportunidad para todos los chicos dónde podemos expresarnos y hacer lo que tanto nos gusta que es el deporte”.

Finalizando el evento que fue acompañado por el secretario de gobierno Miguel De Lima y la concejal electa por el frente Renovador Sandra Rodríguez quien aún no asumió pero participa activamente en cada oportunidad que se presenta, dijo “La verdad encantada de participar en el Polideportivo con grupos de Chicos de toda la provincia, y por supuesto, los nuestros participando del deporte. Es cierto, todavía no empezó mi función como concejal pero tengo que involucrarme para que estos chicos se incentiven a jugar, a salir a la provincia y a Nación, son chicos con mucha capacidad y son hijos de nuestros queridos vecinos, apostando a que ellos sean una generación que cambien la historia del deporte en San Vicente. Somos un gran equipo de hombres y mujeres que estamos acompañando la gestión del intendente para que sea articulado el trabajo, tenemos que marcar la diferencia como grupo para que la municipalidad siga haciendo lo que está haciendo con el apoyo de la comunidad”.

Susana Lunge

San Vicente

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Deportes
9 octubre, 2021 17:17

Más en Deportes

A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad

12 octubre, 2025 14:15
Leer Más

Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 

9 octubre, 2025 15:30
Leer Más

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad

6 octubre, 2025 12:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,722,193

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzamiento del campeonato nacional de patín artístico.
Jóvenes de las Ferias Francas al cine